Saludos de un gaditano desde granaaaa

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
HectorGlez
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2019, 11:42
Ubicación: Churriana De la Vega - GRANADA
Birras recibidas: 2

Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por HectorGlez » 31 Ago 2019, 12:06

Buenas familia, pues a presentarme que vengo, aunque yo juraría que ya estaba registrado aquí, pero no se, no doy con mi posible cuenta, así que ante la duda, me presento de nuevo.
Soy Hector, tengo 36 años, y me encanta este mundillo. Aún y a sabiendas que llevo años y años buscando montura, no he adquirido aún ninguna, y es que cada vez que voy a ello, surge algún imprevisto que me deja más tieso que la mojama y me rompe los planes. Pero tarde o temprano, tengo que cogerme una. En fin, espero poder ayudar en la medida de lo posible y aprender muy mucho. Saludos a todos y en especial a Xacarrete que ya nos conocemos de otros lares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por cactus » 31 Ago 2019, 12:54

Pues bien venido de nuevo. En ese lance ando yo también, a ver si tengo un golpe de suerte y termino pillando montura.

¿Cuáles son tus opciones?
HectorGlez
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2019, 11:42
Ubicación: Churriana De la Vega - GRANADA
Birras recibidas: 2

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por HectorGlez » 31 Ago 2019, 13:01

cactus escribió:Pues bien venido de nuevo. En ese lance ando yo también, a ver si tengo un golpe de suerte y termino pillando montura.

¿Cuáles son tus opciones?
Pff. No me gusta encasillarme. Me gustan todas tío. Tengo un problema enorme. Me gusta mucho la Aquíla S pero se me escapa. Me gusta la Leonart Daytona, la Mitt 125 MB, la UM Renegade Vegas y Sport S, la Aquíla Gv, la Shadow, pero también muchas otras 125 de otros estilos, como la Másh Cafe Racer Silver...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por Renko » 31 Ago 2019, 13:52

Hola! Bienvenido, y ojalá encuentres pronto la tuya 🙂
Yo tengo el mismo problema, me gustan todas y me gustan mucho. He intentado probar suerte en el mercado de segunda mano, pero en Mallorca es muy muy limitado y en las ocasiones que lo he intentado al final se ha torcido, y como estoy harto de esperar, creo que me voy a lanzar ya a por una nueva. Y creo que será Daelim, sobretodo por confianza en una marca de sobra implantada en España. La Aquila S también la he valorado pero la veo pequeña de tamaño y menos custom, más sport. Ya contaré 😁
HectorGlez
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2019, 11:42
Ubicación: Churriana De la Vega - GRANADA
Birras recibidas: 2

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por HectorGlez » 31 Ago 2019, 13:59

Renko escribió:Hola! Bienvenido, y ojalá encuentres pronto la tuya Imagen
Yo tengo el mismo problema, me gustan todas y me gustan mucho. He intentado probar suerte en el mercado de segunda mano, pero en Mallorca es muy muy limitado y en las ocasiones que lo he intentado al final se ha torcido, y como estoy harto de esperar, creo que me voy a lanzar ya a por una nueva. Y creo que será Daelim, sobretodo por confianza en una marca de sobra implantada en España. La Aquila S también la he valorado pero la veo pequeña de tamaño y menos custom, más sport. Ya contaré Imagen
Ya he leído por ahí tu desencuentro por media hora la habían vendido... telita. La Aquila S yo la veía extraña, me gustaba mas la anterior. Pero cuando la vi en directo, flipe, igual luego me subo y me llevo una decepción pero creo que tanto la S como la GV son las que más me ponen. Las UM también me encantan, pero a pesar de que la gente dice que son grandes, yo no las veo tan así... He de decir que soy un ropero empotrado, de 190cm y algo más de 120kg así que... igual son grandes pero para mí son pequeñas, no se jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por cactus » 31 Ago 2019, 14:52

La UM mide 2290 cm
La Daytona 2320 cm
Así que pequeña no es.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por xacarrere » 31 Ago 2019, 17:53

Bienvenido al foro compañero, puede que ya estuvieras pero en 2014 petó el servidor donde se alojaba el foro y se fué todo al garete, tuvimos que empezar de cero y la gente se tuvo que volver a registrar.
Dice que me conoces de otras partes pero ahora mismo pues no te ubico, ya me dirás quién eres en otras partes jejeje
Sobre tu tamaño, la mas grande es la daytona, yo no se si has visto alguna en vivo, pero te aseguro que con esta moto y los estribos avanzados que tiene, es imposible que vayas encogido, conozco a muchos grandes con daytona y les queda como un guante, no obstante, se pueden adelantar unos 10 cm los estribos, y ponerlos como en la spyder, eso ya es meterse en faena o que te lo haga un taller, pero vamos que incluso sin esta ñapa, no es una moto pequeña, lleva el mismo chasis que la 350.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Saludos de un gaditano desde granaaaa

Mensaje por Berna » 05 Sep 2019, 17:38

bienvenido...y todo llegara...
salud y alegria!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”