Saludos desde Mallorca

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Saludos desde Mallorca

Mensaje por Renko » 27 Jul 2019, 17:25

Hola moteros!
Soy Sergio, de Mallorca. Como me acerco a la edad de la primera crisis obviamente me ha entrado la necesidad crítica de tener una moto. De toda la vida las que me han llamado la atención han sido las tipo custom, pero como soy alto me veo un poco ridículo en ellas. Mido 1,84 y si me veis sentándome con cuidado y cariño en las vuestras aparcadas en la calle, con cara de emoción, no os enfadéis mucho, por favor.

Alguna mejor que otra en función de la altura??

Por otro lado, los precios que se indican en esta página son reales? Me parecen bajos, o es que los precios de segunda mano están muy inflados...

https://www.motorpasionmoto.com/custom/ ... t-de-coche

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por xacarrere » 27 Jul 2019, 17:51

Esos precios son bastante reales, puede variar algún euro pero es así, aparte porsupuesto la matriculación que son unos 200-300 euros mas.

Para alguien alto, yo te recomiendo la Leonart daytona, de hecho es una moto poco apta para gente que mida menos de 1,70.
Es la mas cara de las que hay en ese enlace pero también muy distinta con chasis y suspensión trasera tipo softail como las harley, es de las mas largas (2325mm) con estribos bastante adelantados, ideal para gente alta, rueda trasera de 160", una moto muy aparente que anda muy muy bien, bicilindrica, refrigerada por agua que eso siempre se agradece, 12,5 cv.
Su precio 3850 euros y la versión daytona X (que conmemora el décimo aniversario desde que salió en 2009) vale unos 100 euros mas, y lleva intermitentes secuenciales, faro led, otros puños, otro tapizado de asiento, otro color y algún detalle mas.

En septiembre va a salir la Leonart pilder, que es otra gran moto a tener en cuenta, con muchas novedades, en la web puedes verla www.leonartmotors.com
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Renko » 27 Jul 2019, 18:11

Muchas gracias! La verdad que sí, es bastante más cara que las otras, en algún caso casi el doble.. Mucha pasta, en ese caso sí debería ir a la segunda mano, y la cosa es que Mallorca es muy limitada para el mercado de segunda.

Un tema que no he comentado es que debería usarla en un porcentaje muy alto de trayecto por autopista. De hecho casi todo el recorrido sería así.. Unos sesenta km entre ida y vuelta al día por autopista. Este tipo de moto es apta para este uso? O iría muy forzada?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por seven » 27 Jul 2019, 19:14

Mi colega de rutas mide lo mismo que tu y se ha comprado un daystar, es un poco mas grande y ancha que las demás e irás ahí pancho con tus rodillas mas altas que el culo, pero será el p..o amo del lugar. La tienes en roja, negro mate y negro brillante
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por josep » 27 Jul 2019, 19:27

Bienvenido Sergio. Tú sigue probando las motos de la calle, (con el riesgo que supone), y la que veas que te va, vete al concesionario, que te sientas cómodo es importante, yo fuí a ver la Macbor la Flat no (la Rockster normal que tiene el manillar más alto), un poco estimulado por el precio y por lo que había leído, la ví me subí y me enamoró, yo mido 1,70 y creo que pese a la diferéncia de talla conmigo irás bien en ella, el asiento va a 720mm. Tendrás pies grandes también, mira las plataformas de las motos. Venga no tardes en sorprendernos, te esperamos en la segunda crísis....
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por josep » 27 Jul 2019, 19:34

dá un vistazo a esto....no habla de customs pero..... http://www.espanaenmoto.com/seccion.php?id=28
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Dantexr » 27 Jul 2019, 19:45

Hola Sergio, mido exactamente lo mismo que tú y en mi caso he comprado una Mitt 125 MB y voy muy cómodo en ella. Antes de decidirme por ella probé una Keeway Superlight en la que también estaba muy cómodo, y una K-Light que se me quedaba muy pequeña.

La Leonart no la he probado, pero como ya han dicho es muy grande, y puedes llevar las piernas más estiradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Renko » 28 Jul 2019, 17:32

Gracias chicos por la acogida y las respuestas! Muy útiles todas, sin duda. Alguna opinión acerca de lo que dije que mucha parte del recorrido sería autopista? Es perjudicial para la moto?

La verdad es que cuanto más leo, más lío. Reconozco que no tenía mucha idea del mundillo y pensaba que las opciones eran mucho más limitadas, pero estoy viendo que hay muchas marcas, muchos modelos, muchos estilos.. Así no hay quien se decida jejeje. También ocurre que en Mallorca no hay muchas opciones de segunda mano, y seguramente en nuevo será complicado encontrar alguna marca o modelo.

Por ejemplo, en segunda hay:
- Leonart Daytona blanca de 2012, 13mil km, sin nada extra, por 2.200€
- Kawasaki Eliminator, 8mil km, sin nada extra, por 1.600€. A la espera de saber antigüedad.
- Superlight, 6mil km, personalizada dice pero no se en qué grado, 1.300€. A la espera de saber antigüedad.
- Mash b7 brown edition. Estilo totalmente diferente pero que me ha llamado la atención. La conocéis?? Es de mayo de 2018, 12mil km y 2.000€ con las siguientes modificaciones: asiento marrón, puños, manillar, espejos cafe racer, alforja pequeñita, cinta anticalôrica, tubo megatón corto, filtro cárter y filtro aire.

Qué os parece?

Otra cosa que a mi mujer le hace ponerme mala cara cuando le cuento que quiero ser motero malote, es que estoy anticoagulado desde hace cinco años y para toda la vida (por trombofílico). Pero como no quiero la moto para cada día, solo para salidas puntuales, es un riesgo que consiento correr. Si no hiciera todas las cosas que me dijo la hematóloga que no hiciera, prácticamente no saldría de casa, y vida solo hay esta y hay que vivirla!
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Renko » 28 Jul 2019, 19:42

Por lo que veo no puedo editar el mensaje anterior..
La kawasaki es de 2009.
La Superlight, del 96.

Las descarto.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por cactus » 29 Jul 2019, 00:15

As visto las UM Renegade. Son más bien grandes precio contenido y no hablan mal de ellas.
https://www.umiberica.com/es/modelos/3-renegade
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”