me presento desde malaga

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
alanbike
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2019, 09:27
Moto: daelim daystar 2005
Ubicación: malaga
Birras recibidas: 5

me presento desde malaga

Mensaje por alanbike » 10 Jul 2019, 09:38

hola foreros, soy un bilbaíno afincado en la costa malagueña que acaba de adquirir una daystar del 2005.
es la primera moto de marchas w tengo y me costó un poco al principio cogerle el truco ...jaja
después de 1000 kms y una buena puesta a punto, estoy encantado con ella a pesar de los años q tiene.
solo me queda resolver el tema de los decibelios ya q me comentó el del taller que sobrepasaba un poco y en una semana paso la itv.
no me enrollo más, deciros que llevo tiempo leyendo el foro y por eso me decido a inscribirme... tengo 50 tacos ( arriba el 69) y rulo por la costa de malaga,
un saludo a todos.
( todavía puedo apuntarme a lo de los parches?)
solo los buenos mueren jovenes... yo ya voy para viejo...
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: me presento desde malaga

Mensaje por elnaveiras » 10 Jul 2019, 09:48

Bienvenido. Buena moto.
Tercio
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2019, 16:17
Moto: Macbor Rosckter 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 19

Re: me presento desde malaga

Mensaje por Tercio » 10 Jul 2019, 11:30

Bienvenido Alanbique, nos queda cerca para una rutilla
saludos
Si crees que la aventura es peligrosa, la rutina es MORTAL
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: me presento desde malaga

Mensaje por Carbostar » 10 Jul 2019, 13:14

Bienvenido al foro compañero, yo tengo la misma moto desde hace 3 meses, ya le han caido casi 3000 km y sin priblema. Por los decibelios en principio no deberias preocuparte mucho. A la mia le quite uno de los db killer porque solo iba sujeto con un remache. Unos dias antes de pasar la itv se lo coloqué pero como la intención era quitarlos después no lo sujete mucho, cin tan mala suerte que se me cayó. Al volver sobre mis pasos lo encontré pero ya lo habia pisado un coche y estaba doblado. A martillazos lo endereze como pude pero se quedó ligeramente abierto. Asi me fui y no sobrepasaba mucho y me lo dio por valido. Asi que no te preocupes. Tu vete y si te echan para atras es otro paseo que tendrás que darte. Sobre todo que no vean que está muy manipulado. A veces es peor eso que los decibelios. Un saludo y suerte. Ya nos contarás
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: me presento desde malaga

Mensaje por Berna » 10 Jul 2019, 17:27

bienvenido,alanbique...
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”