Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Francis
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2019, 23:06
Moto: Daystar125
Ubicación: Rubielos
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 4

Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Mensaje por Francis » 28 Jun 2019, 23:43

Buenas me llamo Francis y he llegado casi por casualidad :silva: a una Daystar 125 del 2006. Hacía mucho tiempo que no tocaba una moto y desde luego no tenía nada que ver con ésta(era una TZR de 49 preparada hasta arriba) aún le busco la estribera :idea: .La tengo desde el domingo aunque ya la he rodado 600 km :roll: la tuve que recoger lejos. Es cómo ir cómo en un sofá con ruedas. La experiencia me ha gustado mucho, espero aprender a sacarle un mayor partido y a cuidarla. Tiene 19000 km y se le ve muy bien tratada. Yo aún no he podido abrir una cerradura que tiene en un lateral :risa: . Bueno gracias por el foro donde espero aportar mi granito de arena y a disfrutar. :motero:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Mensaje por Berna » 29 Jun 2019, 00:35

Éste francis,...vecino y amigo mio...!!!
Bienvenido seas...a disfrutar la moto y no te cortes,metete en el foro de daelim y suelta tu pregunta sobre esta cerradura,que alguien te aconsejara seguramente...
Salud y alegriaaa! :moto:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Mensaje por Frisco » 30 Jun 2019, 01:26

Hola Francis (tu nick ime hace sospechar que somos tocayos) :welcome:
Sé bienvenido al foro y al Sufrido Oficio de motero custom en 125 cc., Príncipe de las carreteras secundarias y asombro de propios y extraños en la lucha sin cuartel por la pole position de los semáforos
:copa:

Aquí te vas codear con lo mas granado del moterio custom patrio... gente dura, curtida y trallada donde los haya (algunos incluso llegamos al extremo de tirar de tatuajes asustaviejas para aparentarlo).
:sonrisa:

En cuanto a lo demás, si necesitas mi ayuda en algo no tienes mas que comentarlo... por aquí suelo aparcar de cuando en cuando
Esperamos que disfrutes de tu estancia en el foro y que llegues a sentirte aquí como en casa, así que pasa, cuelga el casco, afloja tus botas... y ponte cómodo ;)

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :brindis:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Mensaje por xacarrere » 01 Jul 2019, 01:55

Bienvenido a tu otra casa, pregunta lo que quieras que seguro que obtienes solución.
Por lo menos lo intentaremos :brindis:
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Nuevo aprendiz de motero motivado en Teruel

Mensaje por Carbostar » 02 Jul 2019, 17:17

Bienvenido al foro compañero, sientete como en casa. Hace tres meses me pille una igual que la tuya del 2007, las ultimas de carburación. Ya llevo casi 3000 km y ni mu, encantado. Respecto a tu pregunta supongo que te refieres a la tapilla que hay en el lado del escape. Por experiencia te digo que no merece la pena abrirla ya que es un hueco que no es hueco ni na pero como tambien la experiencia me dice que al menos por curiosidad la quieres abrir si o si pues gira la llave que simplemente accciona una pletinita que hace de pasador. La experiencia me dice que la tapa esta muy dura pero que tirando de ella sale, no se rompe. Y por ultimo la experiencia me dice que una vez abierta y saciada la curiosidad volverás a cerrarla y a no abrirla nunca mas ya que tiene pinta de coger holgura facilmente y como no sirve para nada, pues ahi se queda. Espero haberte servido de ayuda
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”