[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) Saludos desde fuenlabrada - Motos Custom 125
Motos Custom 125
Foro de Motos Custom 125, Cafe Racer, neoclásicas y vintange en general, información, debate, fichas técnicas, valoraciones, mecánica, tutoriales, rutas, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, daelim, hyosung, kymco, hanway, hudson boss, mash, brixton
Buenos días tod@s. Me llamo kike soy de fuenlabrada y muy nuevo en esto también al igual que nuestro amigo de leganes con 46 años me he decidido.... Tengo una daelim daystar 125 y bueno aquí estoy a ver si puedo apuntarme a alguna rutillla que hagáis que no sea muy exigente de momento hasta que coja soltura...
Tenemos apartados por comunidades autónomas donde los de una misma zona lo tienen fácil para quedar, puedes pasarte y abrir un tema allí para ver si se animan otros.