Saludos desde Leganes
- Alvasanfoto
- Birras ofrecidas: 9
- Birras recibidas: 2
Saludos desde Leganes
Un saludo a todos,desde Leganes-Madrid,perece ser que A mis 46 años me ha llegado el turno de pillarme una moto,lógicamente quiero una de este segmento,soy fotógrafo y si queréis unas fotos chulas a cambio de asesoramiento,está hecho!!
Saludos
Saludos
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Saludos desde Leganes
Compañero, en menudo berenjenal te has metido con semejante propuestaAlvasanfoto escribió: ↑06 Jun 2019, 13:12... soy fotógrafo y si queréis unas fotos chulas a cambio de asesoramiento,está hecho!!
Saludos

(Algo me dice que vas a pasar muuucho tiempo en el cuarto oscuro para revelados)
Bromas aparte, sé bienvenido al foro y al Sufrido Oficio de motero custom en 125cc.

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes plenamente de tu estancia y tránsito por el foro.
Si consideras que puedo resultarte de alguna utilidad en algo, no tienes mas que hacérmelo saber... por aquí ando de cuando en cuando.
Saludos cordiales desde el Sur, ráfagas y buenas rutas

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
- elnaveiras
- Contactar:
Perdón, que pides asesoramiento para comprate una moto, que es que no me entero.
- elnaveiras
- Contactar:
A mi particularmente la que más me giusta ahora mismo es la Hyonsung Aquila GV 125 S. Salió justo después de que me comprara la Mitt 125MB (que también me gusta y mucho), pero no sabría decir cuál me gusta más.

Tampoco se como ha salido de buena, sí te puedo decir que la Mitt 125MB es una buena moto que tiene una estética muy buena, cómoda y que tira bien. Tranquila, pero bien.

Tampoco se como ha salido de buena, sí te puedo decir que la Mitt 125MB es una buena moto que tiene una estética muy buena, cómoda y que tira bien. Tranquila, pero bien.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Muy bueno, Navarrico

¿Ehhhmm? Un momento...

¡¡¡Alarmaaaa!!! ¡¡Navarrico está introduciendo en el foro emoticonos de contrabando!!
(

- Alvasanfoto
- Birras ofrecidas: 9
- Birras recibidas: 2