Keeway k light 125 o mitt 125 mb

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Keeway k light 125 o mitt 125 mb

Mensaje por Boni » 23 May 2019, 23:40

Antes de nada hola a todos los usuarios de este foro soy Javier de Madrid, estoy en una gran duda respecto a lo que pone en el titulo, decir que va a ser mi primera moto, que es para hacer un trayecto de unos 15 km para ir a trabajar a diario y estoy entre la k light 125 o la mitt mb 125 os agradecería que me hecharais una mano a decidirme con datos, experiencias o lo que creáis conveniente. Muchas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Keeway k light 125 o mitt 125 mb

Mensaje por seven » 24 May 2019, 00:04

hola
la mayor diferencia entre ambas es los 11 cv de la Klight y los 15 cv de la mitt que es bicilindrica, a parte de los casi 600 euros de diferencia entre ellas.
como moto me parece mas aparente la mitt, si el precio no es problema en tu caso, la mitt.

Igual ya lo tienes claro, pero has mirado las Macbor, daelim y aquila?
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Keeway k light 125 o mitt 125 mb

Mensaje por xacarrere » 25 May 2019, 02:10

A ver, la mitt no tiene 15 cv, tiene 11 también al igual que la k-light, la diferencia entre las dos es que la mitt es bicilindrica refrigerada por aceite y la k-light (que es la que yo tengo) es monocilindrica refrigerada por aire. De grandes son similar, la mitt 9 cm mas larga que eso no se aprecia, aunque visualmente esta parezca mas robusta pero es aspecto visual, de peso la k-light tiene con deposito lleno 155 kg, no se la mitt.

De la que te puedo decir es de la k-light que es la mia, y es una moto muy equlibrada en carretera, va muy fina, no vibra, tiene una buena velocidad punta para ser de 125, es un motor basado en el honda cg muy económico de mantener y de consumo, con un depósito, puedes hacer perfectamente mas de 400 km sin repostar.
Al principio como todas, hasta que le haces el rodaje va un poco tosca, está el motor muy agarrado y a base de km se va soltando pero esto pasa en todas.

Yo ya pasé la revisión de los 1000 y a partir de ahi la moto es otra, va mas fina, el motor ya se va soltando y con 1200 km que llevo estoy contentísimo con ella, es una pasada lo bien que tira, hace un par de semanas me fuí a una ruta y le hice en la mañana 200 km y ni se inmuta, un gustazo de moto, inspira fiabilidad, me siento seguro con esta moto.

Por útlimo un consejo, cómprate la que te guste, ya que las motos de 125 son muy parecidas en rendimiento, entre la mitt y la k-light las diferencias en carretera van a ser minimas, lo mismo el consumo y todo. Para mi lo mas importante es sentirse comodo y que la moto te guste porque lo demás va a ser muy similar, mira la posición de conducción de cada una y mira cual te gusta mas visualmente y a partir de ahi valora.

Saludos.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: Keeway k light 125 o mitt 125 mb

Mensaje por Boni » 25 May 2019, 18:38

Muchas gracias por el consejo!! hoy mismamente e ido a sentarme en las dos y haber las dos a fondo y de cerca y e de decir que las dos son preciosas y cada una tiene sus fuertes en cuanto a estética al menos es cierto que la mitt es una muscle muy chula y con acabados de calidad pero la k-light con ese aspecto años 60 y ese aire de prima lejana a la 883 me han encantado y seguramente me decante por ella, además que tiene más mercado en cuanto a promociones que la mitt por lo menos en Madrid de donde soy, aun me quedan unas semanas por delante pero en cuanto tenga una de las dos la prese tare a esta gran familia.
Un saludo!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”