Saludos desde Lugo

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Saludos desde Lugo

Mensaje por sadrarin » 19 May 2019, 15:16

Hola a todos, aunque creo que ya estaba registrado en el foro, me vuelvo a registrar y me presento a la comunidad. Soy propietario de una Qingqi QM125L-4B la cual ha tenido mala suerte con el dueño (normalmente es al reves :D ). Por varios motivos la tengo algo abandonada, aún así espero poder rodar algo este verano.

Un saludo y nos vemos por el foro :brindis:
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por PIKARO » 19 May 2019, 20:26

Bienvenido compañero, pasa y disfruta, por cierto, tu nick me trae ciertos recuerdos...mi madre fue natural de Sadrarin y por defecto de forma la casa de mi padre se la conocia como la casa de Sagradin.un saludo compi, cuando te apetezca hacer una rutilla cuenta conmigo
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por sadrarin » 24 May 2019, 23:12

Allí tengo familia política y me gustó el nombre del pueblo. En cuanto tenga algo más de tiempo seguro que podemos quedar para rodar un poco. Tengo mono de carretera :D :D
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por Frisco » 25 May 2019, 05:40

Hola Sadrarin. Sé re-bienvenido al foro :welcome:
(disculpa el retraso en saludarte ... Un imprevisto al que debía acudir sin demora me ha mantenido ocupado y me ha sido del todo imposible hacerlo antes).

Aunque siempre supone una satisfacción dar la bienvenida a los nuevos miembros del foro, lo es aún mas si cabe cuando se trata de un compañero que vuelve y despliega la pata de cabra aparcando de nuevo entre nosotros :D

Normalmente en este punto, la rutina de costumbre me obliga a dar a todo nuevo miembro la brasa con las recomendaciones de rigor sobre el funcionamiento del foro, su correcto uso y demás zarandajas, pero el hecho de que ya has rodado por aquí antes nos va a ofrecer a ambos un regalo inesperado:
A mi me va a exonerar de darte esa "brasa"...
Y a ti te va a librar de sufrir semejante tostón :sonrisa:

De modo que pasa y ponte cómodo, ya sabes donde están las cosas
( :secreto: el bar sigue en el mismo sitio y allí tienes invitada una birra fresquita ;) )

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por PIKARO » 25 May 2019, 13:39

Eso esta hecho compañero, cuando puedas avisa y quedamos , tengo amigos moteros pero todos con motos de 750cc para arriba pero gente con 125 no conozco a nadie y como comprenderas me siento ligeramente fuera de lugar yendo con ellos, aunque mas de uno se sorprende de lo como tira la sombrita, pero claro yo subo perfectamente a 90 apretandole la oreja a tope mientras ellos van a punta de gas..un saludo y una birra virtual...a ver cuando podemos convertirla en real.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por elnaveiras » 25 May 2019, 21:49

queremos foto
;-)
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”