Un aprendiz de motero y nuevo compi del foro.

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Rome
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2019, 17:48
Moto: Daystar f1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Un aprendiz de motero y nuevo compi del foro.

Mensaje por Rome » 10 May 2019, 06:56

:motero: Hola me llamo José alias rome, soy nuevo en esto de las custom 125, soy de la zona norte de Madrid, desde niño siempre he querido una harley davidson, por que mi tío me llevaba en la suya, y ahora padre de dos niñas, me eh dicho algún dia la tendré y el camino es empezar desde abajo así que siempre ande con vespinos, de echo estoy restaurando uno y ahora me paso a las 125, así que me he aventurado a comprar una daystar del 2008 para ir rodandome y disfrutando por el camino.
Así que un saludo a tod@s y a disfrutar
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un aprendiz de motero y nuevo compi del foro.

Mensaje por Frisco » 11 May 2019, 08:17

Hola de nuevo José :welcome:
Bienvenido al foro y al Sufrido Oficio de los moteros custom en bajas cilindradas, Príncipes de las Carreteras Secundarias y expertos jinetes de vientos de cola ;)

La Daystar es una excelente elección para iniciarse en esta afición y te proporcionara muchas y buenas satisfacciones :bien2:

Por lo demás, esperamos y deseamos que te sientas cómodo entre nosotros y, sobre todo, que puedas obtener un buen bagaje de conocimientos a través del saber y la experiencia que muchos de nuestros compañeros poseen y comparten en el foro.

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”