
Buenas tardes desde Écija
-
- Mensajes: 44
- Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
- Moto: aquila 125
- Ubicación: ecija (sevilla)
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 12
Buenas tardes desde Écija

-
- Mensajes: 44
- Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
- Moto: aquila 125
- Ubicación: ecija (sevilla)
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 12
- Frisco
- Mensajes: 1690
- Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
- Ubicación: Cadiz
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Buenas tardes desde Écija
Hola Blackskull. Se bienvenido al foro y a esta fraternidad de moteros custom
Yo también soy Aquilero. La mía es del 2005 y con casi 50.000 kms. ya, de los que 42.000 y pico los ha hecho conmigo a su lomo (la compré con 7.000 y pico de Kms).
Yo tampoco la cambiaría por ninguna otra... Para su mantenimiento, mi Satana no conoce otras manos que las mías, y hasta ahora no sabe lo que es pisar un taller. Las únicas averías que ha tenido en todo este tiempo han sido un cable de embrague roto, una bombilla de freno fundida, cambiar el rectificador de corriente de serie por otro mas mejorado (el de serie tenía el nefando vicio de freír las baterías), y que al principio de tenerla le tuve que limpiar de óxido el interior del tanque (pero esto creo que no sería una avería propiamente dicha, sino un fallo debido a la desidia de su primera propietaria que dejo la moto parada un año con gasolina en el tanque, lo que produjo su oxidación).
Y puedo afirmar que hasta hoy la moto va de maravilla y sin ningún problema
Cordiales saludos desde el extremo Sur

Yo también soy Aquilero. La mía es del 2005 y con casi 50.000 kms. ya, de los que 42.000 y pico los ha hecho conmigo a su lomo (la compré con 7.000 y pico de Kms).
Yo tampoco la cambiaría por ninguna otra... Para su mantenimiento, mi Satana no conoce otras manos que las mías, y hasta ahora no sabe lo que es pisar un taller. Las únicas averías que ha tenido en todo este tiempo han sido un cable de embrague roto, una bombilla de freno fundida, cambiar el rectificador de corriente de serie por otro mas mejorado (el de serie tenía el nefando vicio de freír las baterías), y que al principio de tenerla le tuve que limpiar de óxido el interior del tanque (pero esto creo que no sería una avería propiamente dicha, sino un fallo debido a la desidia de su primera propietaria que dejo la moto parada un año con gasolina en el tanque, lo que produjo su oxidación).
Y puedo afirmar que hasta hoy la moto va de maravilla y sin ningún problema

Cordiales saludos desde el extremo Sur
