Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
anrasavi
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2019, 16:33
Moto: hyusong aquila gv125s
Ubicación: palma de mallorca
Birras recibidas: 4

Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por anrasavi » 01 Mar 2019, 16:58

Buenas, me llamo Angel. Debido a los recientes problemas de trafico en mallorca y sobre todo en verano decidí comprarme una moto custom 125. Tengo carnet b solo y vi la Hyosung GV 125 S, de hecho la fui a comprar anteayer y ahora la ando esperando como niño con zapatos nuevos. Espero que me podáis instruir un poco en el mundo del manejo y mantenimiento de mi nueva niña. Puesto que fue una de las motos que mas me enamoro principalmente, iba a por una Leonart Heritage 125 pero debido al caso que me hacían en la tienda, fui a por esta Hyosung... A ver que tal me sale.

Un saludo y abrazo a todos desde Palma de Mallorca. :bravo:
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por Mitt125mb » 01 Mar 2019, 19:32

Enhorabuena, muy bonita esa GV, junto con la mía y la Leonart eran las que más me llamaban la atención, bicilindricas las tres.
Imagen
anrasavi
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2019, 16:33
Moto: hyusong aquila gv125s
Ubicación: palma de mallorca
Birras recibidas: 4

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por anrasavi » 01 Mar 2019, 19:56

si pero gano la que tiene el motor en v ademas de que tiene mas cuerpo que la leonart ambas se ven excepcionales al final me tiro mas la señora huysong por ser mas a mi parecer que la otra algo mas a la vieja escuela y por que vi una harley davidson 883 el sabado es un casi clon como es logico algunas diferencias tienen y algunas obvias pero me enamoro
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por Frisco » 01 Mar 2019, 22:33

Saludos Angel. Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom en 125cc.
:welcome:
Al ser un modelo muy reciente de Hyosung, lo cierto es que aun no tenemos muchas referencias sobre la Aquila GV 125 S...
No obstante yo soy propietario de una Aquila GV 125 (del año 2005 y perteneciente a la serie que va del 2001 al 2008) y no puedo mas que decir cosas buenas de ella... Tiene ya 14 años y 47.000 y pico de kms y va como la seda. :bien:
Desde que la tengo, no le he hecho otra cosa que llevar al día el mantenimiento ordinario: cambios de aceite, filtros, pastillas de freno y zapatas, cambio del liquido de frenos, neumáticos, una bombilla fundida del piloto trasero, y cambiar de batería cuando se ha agotado al cabo de tres o cuatro años (el periodo normal para la vida útil de cualquier batería de moto que esté correctamente mantenida).
Lo único mas fuera de lo normal que le he hecho ha sido un reglaje de válvulas a los 35.000 kms... Se lo hice yo mismo en el garaje y no porque le hiciese falta aún, sino por que me pareció que le vendría bien hacérselo para que el motor se siga conservando en las mejores condiciones posibles.

Así que ya ves... con 14 años y 47000 kms, aún no conoce lo que es un taller y las únicas manos que la han tocado son las mías que, exceptuando el reglaje de válvulas,lo que le han hecho en cuestiones de mecánica son las tareas propias del mantenimiento ordinario que se acostumbra en cualquier moto :bien2:
También te puedo decir que he visto alguna otra por ahí con 140.000 kms y no he notado en el estado de su motor gran diferencia con el de la mía, así que...

En realidad, el estado de una moto (aparte de la calidad que tenga la marca, claro) dependerá mucho de que quien la usa siga las recomendaciones del fabricante sobre su uso y mantenimiento al pie de la letra (que se le haga un rodaje correcto, que las velocidades punta que se le impriman una vez hecho su rodaje sean acordes con las recomendadas desde fabrica y no se fuerce al motor, que sus mantenimientos sean los recomendados en fecha y con sus componentes correctos, etc...)

En otro orden de cosas, y debido a la afortunada circunstancia de que eres el propietario y usuario de una de las nuevas Aquilas GV 125 S, espero que podamos contar con que nos vayas dando referencias de esa moto, y de esta forma otros compañeros que en un futuro estén acariciando la posibilidad de comprar una puedan acudir a tus referencias y poderse guiar por ellas, al igual que esta haciendo el compañero Mitt con su nueva Mitt 125 MB, y al que aprovecho desde aquí para transmitirle nuestro enorme agradecimiento por dicha labor.
:bravo:

Por lo demás, esperamos y deseamos, Angel, que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro, que te sientas integrado y cómodo en nuestra compañía, y que finalmente, puedas adquirir los mejores y mas útiles conocimientos que podamos ofrecerte entre todos nosotros.

Saludos cordiales desde el extremo Sur, Paz y buenas rutas :salud:

P.D. No tienes que preocuparte mas por lo de tu presentación en el apartado equivocado, ya me he encargado de solucionarlo y me he tomado la libertad de trasladar aquí la presentación que hiciste en el otro apartado, ya que me pareció mas completa que la segunda que redactaste (espero que haya sido de tu agrado y no haberte hecho sentir molesto por ello)
anrasavi
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2019, 16:33
Moto: hyusong aquila gv125s
Ubicación: palma de mallorca
Birras recibidas: 4

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por anrasavi » 02 Mar 2019, 08:54

jaja muchas gracias y para nada molesto al contrario muy agradecido por que sera mi primera moto y soy novato 100% espero podamos compartir conocimientos y como no algun que otro estetico para la moto que me gustaria ponerle alforjas obligado en este tipo de moto ay que mantener la vieja escuela
anrasavi
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2019, 16:33
Moto: hyusong aquila gv125s
Ubicación: palma de mallorca
Birras recibidas: 4

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por anrasavi » 02 Mar 2019, 08:55

y lo de la nueva aquila ya ire comentando pero en estetica literalmente se me cayo la baba espero tratar a esta damisela como es debido quiero que me dure mucho y me hace mucha ilusion tenerla ya pero tengo que esperar :P
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por Frisco » 02 Mar 2019, 14:36

jajaja... Por esos instantes previos a que te entreguen la moto hemos pasado muchos de los que estamos aquí ... Se de alguno que incluso tuvo luego que esperar a que le volvieran a crecer las uñas para poderse poner los guantes de cuero :risa2:

Cuando te llegue la Aquila, a ver si te acuerdas de hacer un hueco en la felicidad que te va a embargar para mandarnos unas fotillos de ella y presentárnosla...
Y luego empezara la ronda de comentarios del estilo "¡Oooh!", "¡Uh!", "¡Ah!", "¡¡Que "peazo" de moto mas guapa!!", "¿Y cuanto dices que te ha costado, tío?"
:foto: :foto: :foto:
Ya veras como no me equivoco... Aquí somos muchos los aquileros, y como se trata de la primera Aquila de la serie S que se va a pasear por el foro, el personal va a "abalanzarse" en tropel a ver la moto, con el mismo entusiasmo con que las moscas acuden a la miel :D

Un cordial saludo desde el Sur :brindis:
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por dilop17 » 02 Mar 2019, 14:47

Buenas tardes bienvenido al foro . Saludos desde Ayamonte (Huelva) . Que la disfrutes.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por Kurl » 02 Mar 2019, 14:53

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu burrita
anrasavi
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2019, 16:33
Moto: hyusong aquila gv125s
Ubicación: palma de mallorca
Birras recibidas: 4

Re: Nuevo en motos y en el mundo del Custom

Mensaje por anrasavi » 02 Mar 2019, 19:42

lo que si os puedo decir que efectivamente esta aquila es casi clavada la la harley davidson sporter 883 o 1200 por que vi una en la vida real y la aquila tmbien le heche un vistazo son casi hermanas gemelas omo es logico cambia motorizacion y otras cosas pero fisicamente son casi iguales y de tamaña difieren pero no mucho
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”