Otro caracol mas

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Otro caracol mas

Mensaje por seven » 13 Ene 2019, 23:50

Hola a todos y todas,
me inscribo en este foro porque veo que es donde mejor puede encajar mi moto a falta de un foro propio de marca.
Saludos en especial a xacarrere, ya que lo conozco del foro Keeway, me ayudó en algunas preguntas que hice sobre la K-light.
Al final la moto que me he pillado ha sido una Macbor Rockster 125, ya que me encantó al verla y me sentí muy a gusto encima de ella, nunca había tenido ni conducido moto.
Es de "segunda" mano, lo pongo entre comillas porque tiene apenas 6 meses y está mejor que nueva, super cuidada y sin ningun tipo de marca o tara, con 760 kms aun por terminar el rodaje, trae como accesorios extras pantalla parabrisas, alforjas laterales de cuero y respaldo originales, que se las puso su anterior dueño. La ventaja que las marchas ya van suaves y el Neutro se encuentra sin problemas y a la primera.
Vivo en Euskadi, exactamente en Vitoria, asi que si alguno es de la zona y anda cerca :soldado: estaré encantado de compartir rutas y experiencias.
Apenas he podido salir tres dias con ella, que son los que el tiempo de la zona nos ha dejado y no he llegado aun a los 100 kms con ella.
Es una marca y moto bastante desconocida, no he encontrado mucha informacion sobre ella y por eso en mi canal de youtube he dejado un video de presentación y otro de primeras impresiones.
En el partado correspondiente dejo fotos y links a los videos.
Gaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Otro caracol mas

Mensaje por Navarrico » 14 Ene 2019, 01:12

Bienvenido !!! Bonita moto, yo estuve mirándola en su día es muy chula.
:motero:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Otro caracol mas

Mensaje por Frisco » 14 Ene 2019, 08:21

¿Que tal, Seven? :welcome:
En primer lugar, sé bienvenido al foro y a la legendaria fraternidad de los moteros Custom, Príncipes de las carreteras.
En segundo término, agradecerte el que hayas elegido este foro y nuestra compañía para iniciarte y dar tus primeras rodadas en este mítico estilo del motociclismo.

De la Rockster 125 no he oído nada realmente malo hasta el momento, lo cual creo que es positivo para este modelo. Lo de la dificultad para engranar bien el punto muerto y sin ir mas lejos, a las Hyosung Aquila GV 125 (que es el mod. que yo tengo) también les suele ocurrir. Según mi propia experiencia, no se trata de algo relevante, pues esta curiosa anomalía suele ser común en bastantes modelos de custom 125, y generalmente o bien se subsana con un simple ajuste (mi caso) o termina por desaparecer con el rodaje de la moto

Deseamos que en tu tránsito y estancia aquí disfrutes de lo mejor que podamos ofrecerte, que te sientas cómodo y que consideres desde hoy este lugar como tu segunda casa.

Ya por último y a título personal, quisiera transmitirte mi respeto y aprecio por el detalle que has tenido de darte a conocer de una forma tan completa y amena, algo que por desgracia cada vez empieza a resultar mas raro en los foros y que a mi modo de ver hace que tu presentación sea doblemente valiosa para nosotros.
:aplauso2:


Por lo demás, si consideras que puedo resultarte de alguna utilidad en cualquier cosa que necesites, por aquí ando de cuando en cuando, no tienes mas que hacérmelo saber y tratare de echarte un cable en lo que sea necesario :bien2:
Cordiales saludos desde el Sur, gas y buenas rutas :salud:
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Otro caracol mas

Mensaje por dilop17 » 14 Ene 2019, 08:35

Bienvenido a este foro Seven . Saludos desde el sur y otra puerta de España Ayamonte (Huelva)
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Otro caracol mas

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 17:14

gracias a los dos por la bienvenida.
Con respecto a la presentación, creo que es lo menos que se debe de hacer, cuanto más nos conozcamos, mejor podremos ayudarnos, yo ya no soy un chaval, paso de los 40 y peino algunas canas, llevo años metido en foros, de hecho soy moderador de uno y parte muy activa de otro, hasta hace poco tuve mi propio foro, pero como era gratuito, lo dueños cambiaron de servidor y se fué todo al garete después de muchos años de curro metido, pero bueno, me quedo con lo aportado y aprendido en él.
Desde joven me gustaron las motos, mas las R, pero ya con la edad uno se relaja y prefiero disfrutar del paisaje.
Un saludo y gaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Otro caracol mas

Mensaje por Prudente » 14 Ene 2019, 19:26

Bienvenido,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Otro caracol mas

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 20:26

Prudente escribió:
14 Ene 2019, 19:26
Bienvenido,un saludo desde Asturias.
Hola guaje, muy chula la tierruca, mi padre se crió en Aviles y mis padres se conocieron alli, tengo aun mucha familia viviendo entre Aviles y Gijón, suelo ir de año en año, ya que aquellos parajes me encantan, eso si, voy enlatado.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Otro caracol mas

Mensaje por seven » 15 May 2019, 22:59

Buenas noticias para los Caracoles de Gasteiz, hoy he recibido dos comunicados de dos usuarios de custom 125 de mi ciudad que desean compartir ruta y que están deseosos que salir a hacer kms.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”