me inscribo en este foro porque veo que es donde mejor puede encajar mi moto a falta de un foro propio de marca.
Saludos en especial a xacarrere, ya que lo conozco del foro Keeway, me ayudó en algunas preguntas que hice sobre la K-light.
Al final la moto que me he pillado ha sido una Macbor Rockster 125, ya que me encantó al verla y me sentí muy a gusto encima de ella, nunca había tenido ni conducido moto.
Es de "segunda" mano, lo pongo entre comillas porque tiene apenas 6 meses y está mejor que nueva, super cuidada y sin ningun tipo de marca o tara, con 760 kms aun por terminar el rodaje, trae como accesorios extras pantalla parabrisas, alforjas laterales de cuero y respaldo originales, que se las puso su anterior dueño. La ventaja que las marchas ya van suaves y el Neutro se encuentra sin problemas y a la primera.
Vivo en Euskadi, exactamente en Vitoria, asi que si alguno es de la zona y anda cerca

Apenas he podido salir tres dias con ella, que son los que el tiempo de la zona nos ha dejado y no he llegado aun a los 100 kms con ella.
Es una marca y moto bastante desconocida, no he encontrado mucha informacion sobre ella y por eso en mi canal de youtube he dejado un video de presentación y otro de primeras impresiones.
En el partado correspondiente dejo fotos y links a los videos.
Gaaaaaaaaaaaaaaaas!!!