Presentación

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
xavibarceloni
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2018, 14:15
Ubicación: Lleida
Birras recibidas: 1

Presentación

Mensaje por xavibarceloni » 22 Oct 2018, 09:54

Buenas,

Soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo de las motos. Me estoy informando sobre motos de 125cc, tengo el carnet B. Aunque ya esté en edad avanzada ... va a ser mi primera moto !!!

Desde que la vi, mi primera opción es la Leonart Daytona, aunque tengo que ir a algún concesionario a subirme en ella y mirar como me queda (soy un poco bajito, 1,65). Revisando diferentes webs he visto la Goes 125 MB.

¿Que os parecen? ¿Me podriais dar vuestra opinion? ¿Cual creeis que es mejor para ser la primera moto de marchas que voy a llevar?

Gracias a todos
METALGON
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2014, 18:02
Moto: Suzuki C800
Ubicación: Nava del Rey
Birras ofrecidas: 3

Re: Presentación

Mensaje por METALGON » 22 Oct 2018, 16:37

Bienvenido compañero, al respecto de la moto tu vete al concesionario y subete te darás cuenta cual te eligió a ti
Cualquier moto puede ser buena es cuestión de gustos
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Presentación

Mensaje por Prudente » 22 Oct 2018, 19:48

Bienvenido,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Presentación

Mensaje por Frisco » 23 Oct 2018, 06:16

Hola Xavi, sé bienvenido al foro y al sufrido oficio del Custom en 125 cc. :welcome:

En relación con las dudas que nos planteas sobre la elección del mejor modelo de moto con la que iniciarse en el custom de baja cilindrada, mi recomendación es que crees un hilo propio sobre el tema en el apartado General del foro, que es donde habitualmente se suelen plantear este tipo de cuestiones... De esta forma obtendrás probablemente respuestas mas amplias y completas a tus dudas sobre qué modelo de moto podría resultarte mas conveniente ya que, tal y como indica su nombre, este apartado es específico para las presentaciones de los nuevos miembros del foro así como para las bienvenidas con las que el resto acostumbramos a acogerles.

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes de tu estancia en el foro y obtengas sólidos conocimientos en tu tránsito por el.
:bien2:

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :brindis:
xavibarceloni
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2018, 14:15
Ubicación: Lleida
Birras recibidas: 1

Re: Presentación

Mensaje por xavibarceloni » 23 Oct 2018, 12:52

Gracias a todos por la bienvenida.

Frisco disculpa, soy novatillo en todo esto.
Ahora abro un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Presentación

Mensaje por Frisco » 23 Oct 2018, 21:33

No necesitas disculparte para nada, compañero... Que yo sepa, hasta ahora no has hecho nada incorrecto :D
Te he sugerido hacerlo de esta forma por una cuestión de eficacia práctica que pudiese rendirte mejores resultados para tu consulta, y no por que la hayas expuesto en otro apartado distinto del foro... Somos conscientes de que los nuevos miembros han de pasar por una etapa en la que no están aún familiarizados con la mecánica de funcionamiento del foro y comprendemos perfectamente que al principio se confundan publicando sus aportes en apartados destinados para otras temáticas diferentes.

Por decirlo de un modo mas explícito : Mi sugerencia de que abrieses hilo propio para tu consulta sobre qué modelo elegir para iniciarte en el custom, en realidad iba encaminada a que pudieses obtener el mayor número de respuestas posibles, pues si el hilo (en vez de estar expuesto aquí) lo encuadras en el apartado específico del foro para este tipo de cuestiones, será mas eficaz ya que lo podrán visualizar mas compañeros y habrá mas espectativas de que recibas un número mas extenso de consejos y recomendaciones.

Desde el Sur, un cordial saludo para tí y para el resto de nuestros compañeros de Catalunya. :salud:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”