Saludos desde Mallorca

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Saludos desde Mallorca

Mensaje por cactus » 28 Jul 2018, 21:02

Hola me llamo Toni y estoy decidido a pillar una moto de 125 custom.........no puedo con mas ya sabeis por lo del B, tardare algún tiempo en conseguirlo pero mientras tanto estare por aqui aprendiendo de todos vosotros.
Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por xacarrere » 29 Jul 2018, 00:23

Bienvenido al foro compañero, espero que podamos serte útiles para tu decisión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Frisco » 30 Jul 2018, 16:13

Saludos, compañero. Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom en 125 cc. :welcome:
Aquí podras encontrar o requerir gran diversidad de información interesante, muy útil tanto a la hora de elegir el modelo de custom que mas se adecue a tus gustos y necesidades, así como también para orientarte en su mantenimiento, mejoras o soluciónes para ocasionales problemas mecánicos que le pudiesen surgir al vehículo en el futuro.

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes ampliamente de tu estancia y tránsito por el foro, y ojalá que muy pronto puedas rutear en la moto custom de tus sueños :bien2:

Recibe un cordial saludo desde el extremo Sur... salud y buenas rutas, compañero :salud:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”