Hola saludos

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Didac8
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2018, 12:56
Moto: Hyosung Aquila GV 125
Ubicación: Vila-real

Hola saludos

Mensaje por Didac8 » 15 Jul 2018, 22:17

Mi nombre es Diego;
Vivo en Vila-real hace 20 años aunque soy de Ubrique, comienzo hoy en el mundo de las 2 ruedas con una Hyosung Aquila GV 125, y la verdad por dentro no se como sera, pero por fuera es flipante y para circular por secundarias con llegar a los 90 ya me sobra. leo y veo muchos foros estos dias y leo todo tipo de comentarios sobre las velocidades de estas motos, pero en realidad el 99% de las carreteras por las que circulamos no se pueden superar los 100. Casi todo el mundo antes de entrar en este mundo asocia las motos a la velocidad, y si que es verdad, por eso y para ello están los circuitos.Ahora solo me queda que salga buena la burra o burrita, jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Hola saludos

Mensaje por xacarrere » 16 Jul 2018, 00:48

Bienvenido a tu otra casa, has llegado a un foro donde te diría que la mayoría son Aquilas.

Estas motos custom, no solo por ser 125, sino por estilo, no son para correr, al principio se puede asociar los que no saben de motos pero una vez que te involucras, ves que son motos para disfrutar de la ruta y por cierto, estoy de acuerdo contigo en que yendo a 90 ya es más que suficiente para moverse por carreteras secundarias que son las más adecuadas para estas motos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Hola saludos

Mensaje por Navarrico » 18 Jul 2018, 08:07

Bienvenido tocayo!! Tocayo de nombre y de moto, como ya te han dicho, la Aquila es una moto fiable y seguro que no te da problemas. Yo con la mía estoy encantado, ya llevo hechos casi 3.000 kilómetros. Estoy contigo en eso de que por ir en moto no significa necesariamente ir rápido, nuestras motos son para pasear y disfrutar del paisaje 😜. Lo dicho, bienvenido y que disfrutes de tu máquina.
:motero:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”