Presentación. Saludos al foro.

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Intrudero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Moto: Intruder 125

Presentación. Saludos al foro.

Mensaje por Intrudero » 15 Jul 2018, 00:55

Muy buenas a todos. Me presento desde Cádiz. Buscando algunas dudas sobre mi moto he dado con el foro y la verdad es que me ha gustado bastante. Bueno, tengo una Intruder desde hace algo más de un año, y aunque al principio este tipo de motos no estaban entre mis gustos, estoy contento con la experiencia, a pesar de algunos problemillas que ya os iré comentando.

Bueno, un saludo a todos y a disfrutar del foro! :rapido:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Presentación. Saludos al foro.

Mensaje por Frisco » 15 Jul 2018, 07:29

Hola Intrudero, ¿que tal? :welcome:
Bienvenido al foro y al apasionante y sufrido oficio del custom.
En primer término, expresarte nuestra satisfacción por la buena opinión que te ha merecido este foro, y por tu decisión de incorporarte a este espacio común de encuentro formado por un buen número de moteros de este dinámico sector del custom en bajas cilindradas.

Por lo demás, te acogemos con alegría y esperamos que disfrutes de tu estancia y tránsito entre nosotros... A nivel particular, decirte que me satisface mucho ser el primero en poder llamarte compañero y que si consideras que puedo resultarte de alguna utilidad, no tienes mas que hacermelo saber y me pondré a tu disposición para lo que haga falta. :orden:

Cordiales saludos de otro gaditano como tu (en mi caso, campogibraltareño de la zona del Estrecho)
:bien2:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Presentación. Saludos al foro.

Mensaje por xacarrere » 15 Jul 2018, 23:41

Bienvenido a tu otra casa

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”