Página 1 de 1

Soy nuevo, de Murcia

Publicado: 13 Jun 2018, 21:17
por Dagenta
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaria conocer gente de Murcia para rutear un poco. Tengo una chinita que hace lo que puede pero se disfruta bastante. Me llamo David y mi teléfono es xxxxx

Un saludo

Re: Soy nuevo, de Murcia

Publicado: 14 Jun 2018, 00:25
por Frisco
Hola David :welcome: Sé bienvenido al foro y a la fraternidad custom en baja cilindrada. Aquí podrás codearte con la gente mas bregada y curtida en el Sufrido Oficio de moteros custom 125, la flor y nata de los legendarios Príncipes de las Carreteras, azote de autobuses en las bajadas y blanco de la envídia gorrina de camioneros en las subidas.

Ya te aviso: en este foro, lo que se dice comer, no se come muy bien... Pero eso sí, de cuando en cuando si que nos echamos unas risas de muerte... (¡Ojhú, no te puedes imaginar cómo nos reímos! :risa:)
Es muy posible que aquí encuentres esos compañeros de ruta que buscas... Por la parte de Levante contamos con buenos grupos de hermanos para rodar, así que imagino que muy pronto estarás ruteando en paz y libertad con algunos de ellos ;)

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes al máximo de tu estancia y tránsito por el foro, así como de nuestra simpática y siempre encantadora compañía :bien2:

Saludos cordiales desde el extremo Sur... Gas y buenas rutas, hermano :salud:

Re: Soy nuevo, de Murcia

Publicado: 14 Jun 2018, 19:25
por Prudente
Bienvenido,saludos desde Asturias.

Re: Soy nuevo, de Murcia

Publicado: 15 Jun 2018, 20:13
por xacarrere
Bienvenido a tu otra casa, cuentanos más sobre tu chinita ¿que marca es?

Saludos.