Soy nuevo, de Murcia

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Dagenta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2018, 21:05
Moto: Keeway superlight 125
Ubicación: Murcia

Soy nuevo, de Murcia

Mensaje por Dagenta » 13 Jun 2018, 21:17

Hola a todos. Soy nuevo y me gustaria conocer gente de Murcia para rutear un poco. Tengo una chinita que hace lo que puede pero se disfruta bastante. Me llamo David y mi teléfono es xxxxx

Un saludo
Última edición por xacarrere el 15 Jun 2018, 20:12, editado 1 vez en total.
Razón: Te he quitado el teléfono ya que el foro no funciona así, no es necesario ponerlo porque la gente contacta por el foro, abriendo temas, poniendo listas para rutear, etc.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Soy nuevo, de Murcia

Mensaje por Frisco » 14 Jun 2018, 00:25

Hola David :welcome: Sé bienvenido al foro y a la fraternidad custom en baja cilindrada. Aquí podrás codearte con la gente mas bregada y curtida en el Sufrido Oficio de moteros custom 125, la flor y nata de los legendarios Príncipes de las Carreteras, azote de autobuses en las bajadas y blanco de la envídia gorrina de camioneros en las subidas.

Ya te aviso: en este foro, lo que se dice comer, no se come muy bien... Pero eso sí, de cuando en cuando si que nos echamos unas risas de muerte... (¡Ojhú, no te puedes imaginar cómo nos reímos! :risa:)
Es muy posible que aquí encuentres esos compañeros de ruta que buscas... Por la parte de Levante contamos con buenos grupos de hermanos para rodar, así que imagino que muy pronto estarás ruteando en paz y libertad con algunos de ellos ;)

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes al máximo de tu estancia y tránsito por el foro, así como de nuestra simpática y siempre encantadora compañía :bien2:

Saludos cordiales desde el extremo Sur... Gas y buenas rutas, hermano :salud:
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Soy nuevo, de Murcia

Mensaje por Prudente » 14 Jun 2018, 19:25

Bienvenido,saludos desde Asturias.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Soy nuevo, de Murcia

Mensaje por xacarrere » 15 Jun 2018, 20:13

Bienvenido a tu otra casa, cuentanos más sobre tu chinita ¿que marca es?

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”