Saludos desde Madrid

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Acn
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 18:25
Moto: Daystar
Ubicación: Madrid

Saludos desde Madrid

Mensaje por Acn » 28 May 2018, 15:46

Hola,
Recién registrado, nuevo en foros, nuevo motero (prácticamente) así que os ruego tengáis paciencia conmigo.
Tengo una Daystar del 2007 que compré de segunda mano hace más de un año y con la que solo he podido hacer 1500 km. Casi todo el tiempo se lo pasa en el taller o en el garaje sin poderla utilizar.

Creo que no hice buena compra debido a mi inexperiencia pero aún asi, la estética de la moto me gusta mucho y me siento cómodo cuando voy con ella.<br/>
Estoy pensando en comprarme una nueva pero dudo por la mala experiencia que estoy teniendo.

Espero aprender mucho de vosotros y que me podáis echar una mano si lo necesito. Lamentablemente yo poco o nada puedo ayudar.
Saludos a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Navarrico » 28 May 2018, 15:53

Bienvenido desde el norte !!! Yo ese modelo no lo conozco, pero seguro que por aquí hay mucha gente que te echa una mano en lo que necesites.
:motero:
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por dilop17 » 28 May 2018, 16:55

Bievenido y saludos desde Ayamonte (Huelva), seguro que aquí encontrarás muchas ideas de compañeros que saben tela de este mundillo tela.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Prudente » 28 May 2018, 19:11

Bienvenido,saludos desde Asturias.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por xacarrere » 28 May 2018, 23:18

Bienvenido a tu otra casa

:welcome:

Pásate por la sección de la daystar y leete por allí, seguro que encuentras cosas de interés, además si tienes cualquier duda sobre la daystar dicha sección es la adecuada, seguro que entre todos podemos echarte una mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Frisco » 28 May 2018, 23:51

Desde el Sur, saludos y bienvenido al foro, Acn :welcome:

A ver, lo que es yo de Daystar no se casi nada, la verdad... Pero si que tal vez pueda ayudarte con tu problema de otro modo mas indirecto ;)

Bien, vamos a ello: Veo que has puesto tu petición de ayuda en el sitio del foro quizás menos indicado para ello, ya que este apartado esta exclusivamente dedicado a las presentaciones, cosa que has hecho correctamente y hasta ahí, perfecto... pero en lo tocante a lo de incluir aquí también la petición expresa de asesoramiento para el tema de la moto, me parece que no te beneficia para nada tenerla expuesta en este apartado (tranquilo, no se trata de ninguna amonestación ni nada por el estilo, ya que en este caso solo me mueve el sincero deseo de ayudarte)
Me explico: la mayoría de nosotros, cuando nos conectamos al foro, tenemos por costumbre mirar primero en el índice general (por si hay algún titulo de interés general o de nuestra personal preferencia), y ahí es donde vemos también si hay alguna petición donde podamos resultar de utilidad al compañero que lo necesite, para acudir y echarle un cable si es posible.

El caso es que, al poner tu petición de ayuda en la sección de presentaciones y bajo el título (que es lo que se ve en el índice general) "Saludos desde Madrid", estas dejando oculta e invisible dicha petición a los compañeros que si prodrían ayudarte con el problema ¿comprendes?. Los apartados específicos del foro tienen precisamente esa misión: hacer visibles al instante los títulos a los usuarios para agilizar y dar fluidez en los diversos temas y que no se queden atascados y sin respuestas en el lugar incorrecto.

Mi sugerencia es que habras un tema relacionado exclusivamente con tu petición expresa en el apartado que dispone el foro exclusivamente para las Daelim, y con un título sugerente y acorde con lo que necesitas (por ejemplo, "Necesito asesoramiento sobre Daelim nueva"). Así, los que conocen mas el modelo en cuestión lo verían al conectarse y pensarían "¡Vaya! Uno que quiere comprar una Daelim nueva de la aguja... voy a ver si puedo serle útil a este compañero con lo que sé de esta moto". ¿ves donde quiero ir a parar? Si lo haces así, tendrías muchas mas posibilidades de recibir la ayuda que necesitas que si lo expones en el apartado de presentaciones, donde tu tema será mucho menos visible.

Por lo demás, espero y deseo que disfrutes y aprendas mucho con tu estancia entre nosotros ;)

Saludos cordiales desde el Sur y buenas rutas :ola:
Avatar de Usuario
llanero
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2018, 23:44
Moto: En busca de moto
Ubicación: Alicante
Birras recibidas: 1

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por llanero » 28 May 2018, 23:56

bienvenido Acn, aqui un nuevo usuario también pero en busca de moto

seguro que te ayudan, es un foro muy completo
hay mucho interesante que leer, yo aun sigo leyendo cosas
ERAGON85
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 21:11
Ubicación: MADRID

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ERAGON85 » 06 Jun 2018, 21:13

HOLA AMIGOS, SALUDOS.

SOY NUEVO EN EL FORO:)
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por dilop17 » 06 Jun 2018, 23:32

Bievenido Eragon 85. Saludos desde Ayamonte (Huelva).
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Guim » 08 Jun 2018, 09:59

ERAGON85 escribió:
06 Jun 2018, 21:13
HOLA AMIGOS, SALUDOS.

SOY NUEVO EN EL FORO:)
ERAGON85, seria mejor que abrieses un nuevo tema para tu presentación, este es para la presentación de ACN; te lo digo como consejo no quiero parecer repelente!!!

De todas formas, te doy... ejem... os doy a ACN y a ERAGON 85 la bienvenida al Foro
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”