Presentación

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
llanero
Moto: En busca de moto
Birras recibidas: 1

Presentación

Mensaje por llanero » 25 May 2018, 23:54

hola, he encontrado este foro en google y he decidido registrarme para ver que moto me compro.
Tuve una hace años pero por cosas de la vida me deshice de ella, ahora ya puedo tener una moto de nuevo y espero que para siempre.

iré leyendo el foro y preguntando cosas :ola:
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 182
Birras recibidas: 124

Re: Presentación

Mensaje por Frisco » 27 May 2018, 20:41

Saludos, Llanero. Ante todo, te ruego disculpes mi retraso en acogerte y darte la bienvenida ... Ví tu mensaje de presentación, pero me "enredé" en un tema y pospuse la bienvenida para después, y ya luego se me fue de la cabeza todo el fin de semana hasta hoy que lo he vuelto a ver otra vez... Ya digo, totalmente Mea culpa.

Dicho esto, sé bienvenido al foro y re bienvenido de nuevo al sufrido oficio de los moteros Custom, Príncipes de las carreteras y azotes de camioneros en las bajadas :gesto:

Para lo que necesites y pueda resultarte de utilidad, aquí me tienes, compañero :orden:

Saludos muy cordiales desde el Sur :ola:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Responder

Social Media