Un saludo desde Andalucia

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por xacarrere » 25 May 2018, 16:56

@Frisco coincido con StormMaker, lo primero que pensé cuando te leí las primeras veces es que estás en la RAE, o eres escritor o alguien del mundo de las letras porque escribes en un castellano super perfecto, sin faltas, bién detalado, super bién expuesto, el puto amo de las letras vamos... :dios: :dios: :dios:

:bravo:

Por cierto @StormMaker gracias por la parte que me toca, cuando haces las cosas con pasión, es lo que pasa, que te salen cositas interesantes, aunque no sabía que gustaran tanto.

:brindis:
Avatar de Usuario
StormMaker
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018, 01:16
Birras recibidas: 1

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por StormMaker » 27 May 2018, 13:02

xacarrere escribió:
25 May 2018, 16:56
Por cierto @StormMaker gracias por la parte que me toca, cuando haces las cosas con pasión, es lo que pasa, que te salen cositas interesantes, aunque no sabía que gustaran tanto.

:brindis:
D nada. Pero no tienes porque extrañarte, es normal que a todo al que le gusten las motos sienta interes por estar al tanto de las novedades y los nuevos modelos que van saliendo, ver su ficha tecnica y leer las primeras valoraciones tecnicas hechas por gente que entienda. Y por lo que he leido tuyo hasta ahora, a mi me parece que es una cosa que se te da pero que muy muy bien :copa:

Es verdad que frisco es un tio que escribe bastante bien, lo reconozco, y lo que escribe lo hace de una manera interesante, con bastante acierto y muy entretenida y por eso tambien me gusta mucho leerle, pero en mi opinión (y no quisiera que te ofendieras por esto, frisco, de verdad que no) los temas escritos por frisco son como mas teoricos y narrativos,no se como decirte, como mas generalizados, mientras que los tuyos tienden mas a concretar, a detallar y a resaltar los aspectos tecnicos y esteticos, y a mi siempre me ha molado mas el lado tecnico de las motos, que quieres que te diga Y por eso llevo ya tiempo leyendo todo lo que vas publicando sobre los nuevos modelos de moto, los extras, las novedades del mercado y ese tipo de temas.

De todas maneras, birritas frescas para los dos porque cada uno a su estilo, lo haceis muy bien los dos

:brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”