Un saludo desde Andalucia

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
StormMaker
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018, 01:16
Birras recibidas: 1

Un saludo desde Andalucia

Mensaje por StormMaker » 17 May 2018, 08:18

Hola amigos. Me presento desde Andalucia, y me uno a vosotros con la intención de aprender y saber mas sobre motos. Hace una semana que me compre una Aquila del año 2006 con 8.000 km y que ha estado parada en un garaje sin andar 4 años. Ya me dijeron que esto no era muy bueno para una moto, y la verdad es que le noto a la mia que no anda del todo bien, pero mi intención era que me saliera económica y me sirviera para iniciarme de verdad como motero, es decir que aparte de disfrutar con ella haciendo rutas, poder aprender tambien sobre como ponerla a punto y otras cosas de mecanica para usuario, asi queee.

Decir que despues de un mes mirando en muchos foros, elegi el vuestro porque lohe visto muy activo, con gente que sabe de motos custom 125cc, siempre dispuesta compartir sus conocimientos y ayudarse entre si, que es lo que yo andaba buscando. Espero encajar bien aqui y conoceros.

Un saludo y muchas birritas para todos :brindis:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por Frisco » 17 May 2018, 10:09

Hola StormMaker Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio del custom :welcome:

Buena máquina has elegido, yo tengo una de ese modelo (la de dos escapes y 6 velocidades) y te puedo asegurar que hasta ahora no me ha reportado otra cosa mas que grandes satisfacciones y alegrías. También tenemos ambos otra cosa en común: soy andaluz como tu, en mi caso soy de la provincia de Cadiz, concretamente campogibraltareño :)

Por supuesto que podrás contar con nuestra ayuda y con los humildes conocimientos que podamos aportarte entre todos los compañeros para lo que necesites con tu moto ;)

Saludos cordiales desde Campo de Gibraltar y buenas rutas :ola:
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por dilop17 » 17 May 2018, 14:37

Bienvenido, saludos desde Ayamonte (Huelva)
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por Navarrico » 17 May 2018, 16:22

Bienvenido desde el norte !!! Eres de la tierra que más me gusta (después de Navarra claro) veraneo en vuestra región desde hace más de 25 años, creo conocer toda la costa andaluza y parte del interior, y tanto la tierra como sus gentes son lo mejor. Respecto a la moto que decir, tengo la misma, llevo apenas 10 días con ella pero estoy encantado, vengo de tener una scooter de 125 y la verdad es que tenía que haber hecho el cambio antes. Ahora le he hecho un apaño casero para que ronronee un poco más. 😜
:motero:
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por Prudente » 17 May 2018, 19:54

Bienvenido,a disfrutar de la máquina,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por xacarrere » 17 May 2018, 23:51

Bienvenido a tu otra casa compañero, nos satisface que este foro haya sido el elegido por ti para formarte en el mundo custom y aprender cosas de tu moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por Davis29 » 18 May 2018, 00:03

Bienvenido desde Valencia
macy
Mensajes: 43
Registrado: 27 Ago 2015, 11:19
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 12

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por macy » 21 May 2018, 12:01

Un saludo de otro compañero con Aquila por tierras andaluzas...
Siéntete cómodo de estar en este foro... de solicitar ayuda en lo que necesites, que aquí hay buenos y bregados compañeros que además siempre están atentos a dar una solución de lo que cada uno sabe y/o entiende.
En todo caso, bienvenido y que disfrutes mucho de tu máquina!
Avatar de Usuario
StormMaker
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018, 01:16
Birras recibidas: 1

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por StormMaker » 23 May 2018, 07:37

Muchas gracias a todos por la buena acogida que me habeis brindado y espero aprender mucho de vuestra experiencia y conocimiento con las motos, porque tal y como estoy descubriendo que esta la mia creo que ese aprendizaje me va a venir de perlas :risa2:

Llevo meses visitando el foro y me lo he leido de cabo a rabo, por lo que a algunos ya os conozco algo. Mis temas favoritos son los que tratan de novedades del mercado de las motos, y ya me he leido todos los temas que pone Xacarrere sobre los nuevos modelos y marcas de motos,muy completos y detallados, y me ha gustado sobre todo el que has puesto sobre la Aquila Strider. Me tiene enamorado la estetica de esa moto desde que salio al mercado y me la compraria sin dudarlo, pero por ahora desgraciadamente esta fuera de mi alcance.

A otro al que leo mucho es a Frisco. Creo que escribes muy bien y da igual sobre el tema que trates, siempre se aprende algo y consigues que sean interesantes, entretenidos y con esos toques tan personales de humor que tambien los hacen divertidos, (no seras una especie de escritor o periodista infiltrado ¿no? ) :meparto:

Un saludo a todos y gracias por acogerme tan bien, muchas birritas frescas y nos vemos en la ruta :bien:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un saludo desde Andalucia

Mensaje por Frisco » 24 May 2018, 20:51

Anda la hostia... ¡Xacarrere, habemus fan! :champan:

Por la forma que tengo de expresarme un tanto barroca al escribir me han llamado muchas cosas (incluso en una ocasión me preguntaron si era cura :lol: ), pero te juro compañero que eso de "espécie de escritor o periodista infiltrado" es la cosa más bonita y enternecedora que me ha dicho nunca nadie :sisi: Y aunque presumo de ser duro de pelar (bien lo sabe todo el foro), con esta definición has conseguido lo impensable: emocionarme hasta el punto de no poder articular palabra.
:blanca: :meparto:

Y ahora en serio: De verdad, muchas gracias por la alta opinión que te merece el foro en general y mis humildes escritos en particular... Ambos intentaremos no defraudarte :)
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”