Saludos (Disculpas)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando Lopez
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 09:40
Moto: Keeway Superlight 125
Ubicación: Playa Honda. Lanzarote. Las Palmas

Saludos (Disculpas)

Mensaje por Fernando Lopez » 14 May 2018, 14:15

Saludos cordiales, ¿Customeros?..
Soy Fernando de Lanzarote y daros las gracias por aceptarme.
Pedir disculpas porque me presenté en otra cadena o tema :roll: (Fotos de nuestras motos)!
Como agravio:
Si vienen por Lanzarote, las cañas aseguradas, la "carná" ya se vería! :lol:
Tengo una Keeway Superlight 125 y encantado con ella!
Si tienen Instagram, la pueden ver en Keewaylanzarote o en Fernandolopez9119 aunque ya compartiré mi experiencia con ella por estos lares. :soldado:
Lo dicho:
Gracias! :moto:
Fernando López.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos (Disculpas)

Mensaje por Frisco » 14 May 2018, 21:33

Hola ¿Que tál, Fernando? :welcome:
Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de los moteros custom en 125, esas almas sencillas y puras a los que algunos envidiosos y rufianescos camioneros tanto se complacen en humillar adelantandolos en las cuestas, aprovechándose los muy canallas de que estas son nuestro único talón de aquiles.
Pero a menudo -se conoce que cegados por su repugnante insidia- suelen olvidar que despues de una cuesta usualmente siempre viene una bajada... Y ahí es donde, con el puño cerrado y el dedo anular apuntando al cielo, les hacemos comprender en toda su crudeza aquello de Quien ríe el último ríe mejor :twisted:

Así que eres de Lanzarote. En una ocasión (hace años) tuve la suerte de poderla visitar...Un lugar realmente fascinante, bendecido con un magnifico clima y poblado por gentes excelentes.
También se da la casualidad de que yo mantengo un fuerte vínculo emocional con las Canarias, pues la mayor de mis numerosas hijas tiene establecida su residencia en las Islas Afortunadas (concretamente en Tenerife).

En otro orden de cosas, no es necesario que te disculpes por haberte equivocado de ubicación para la publicación del tema, pues resulta comprensible dado que es la primera vez que has publicado un tema y aún no estas familiarizado con el funcionamiento del foro (incluso a mi, que llevo años aquí, me ha ocurrido en alguna ocasión este tipo de despistes :oops: )
Ahora bien, el tema de la invitación a cervezas es harina de otro costal y por supuesto que aceptamos (aquí jamás se deja pasar de largo una cerveza de gorra, ni aunque tengamos que ir a Lanzarote para hacerle los debidos honores)
:salud:
En cuanto a la cuestión de presentarnos tu Superlight, si lo deseas puedes subir fotos de ella a traves del editor de imágenes con que cuenta el foro. Te explico como puedes hacerlo:
Si te fijas, en el extremo inferior izquierdo del panel para editar mensajes, está escrito tinypic en letras de colorines, haz clic ahí y te saldrá un cuadro donde se te pide la ubicación del archivo( "seleccionar archivo") donde se encuentra la foto o fotos que quieres subir, eliges dicho archivo y escoges la imagen deseada, luego das en "abrir" para descargarla y te volverá a salir un cuadro de diálogo donde, en letras blancas sobre fondo verde, pone en mayúsculas "UPLOAD NOW!", lo pulsas y ya tienes la imagen subida... Una cosa importante a tener en cuenta siempre es que, en el panel de edición de mensajes del foro, el cursor de escritura debe estar activo (parapadeando) para que la foto se fije en esa ubicación. Y eso es todo, es mas complicado explicarlo que hacerlo, ya verás :)

Y ya para finalizar, espero y deseo que disfrutes de tu estancia en el foro y entre nosotros... Aquí lo que se dice comer, no se come muy bien, pero en cambio nos reímos... (¡Ojhú como nos reímos!) :risa:
Por lo demás, si consideras que puedo resultarte de utilidad en alguna otra cosa, no tienes mas que hacermelo saber y me pondré a ello en el acto... por aquí ando de cuando en cuando ;)

Cordiales saludos desde el estrecho de Gibraltar, en la provincia de Cádiz y al extremo sur de todas las Andalucías :bien2:
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Saludos (Disculpas)

Mensaje por Davis29 » 14 May 2018, 22:23

Saludos y bienvenido desde Valencia, como puedes comprobar yo soy más corto en mis saludos que el compañero Frisco 😜
Venga más cervezas para todos, pero daros prisa que se acaban pronto
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos (Disculpas)

Mensaje por xacarrere » 14 May 2018, 23:39

Bienvenido fernando, creo que nos conocemos del foro keewayeros, te mandé unos pines.

Saludos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos (Disculpas)

Mensaje por Frisco » 15 May 2018, 02:09

Davis29 escribió:
14 May 2018, 22:23
Saludos y bienvenido desde Valencia, como puedes comprobar yo soy más corto en mis saludos que el compañero Frisco 😜
Venga más cervezas para todos, pero daros prisa que se acaban pronto
En mi descargo y para salir del paso, diré que se trata mas bien de un ejercio de compensación: Yo saludo menos y de ahí mi exuberancia y extensión en las escasisimas ocasiones en que lo hago.
(Bueno, por eso y porque, a semejanza de lo que ocurre con los corresponsales de guerra :ejercito:, en el foro me pagan dependiendo del nº de palabras redactadas) :risa2: :meparto:
:
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Saludos (Disculpas)

Mensaje por Navarrico » 17 May 2018, 16:14

Fernando Lopez escribió:Saludos cordiales, ¿Customeros?..
Soy Fernando de Lanzarote y daros las gracias por aceptarme.
Pedir disculpas porque me presenté en otra cadena o tema :roll: (Fotos de nuestras motos)!
Como agravio:
Si vienen por Lanzarote, las cañas aseguradas, la "carná" ya se vería! :lol:
Tengo una Keeway Superlight 125 y encantado con ella!
Si tienen Instagram, la pueden ver en Keewaylanzarote o en Fernandolopez9119 aunque ya compartiré mi experiencia con ella por estos lares. :soldado:
Lo dicho:
Gracias! :moto:
Fernando López.
Bienvenido Fernando desde Navarra !!! Yo también me equivoqué el primer día, así que tranquilo.
Frisco me encanta leer tus bienvenidas y mensajes, eres fuente de riqueza lingüística Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:motero:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”