Saludos!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Onizuka
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2018, 07:48

Saludos!

Mensaje por Onizuka » 15 Mar 2018, 10:38

Hola a todos!

El Domingo pasado me decidí y compré una Aquila del 2007. Va a ser mi segunda moto, si es que a la primera se le puede llamar moto :D (una Piaggio Zip de 100).

Ahí os dejo una fotillo. Amor a primera vista.

Imagen

Os llevo leyendo desde entonces, porque empiezo a desconfiar bastante de los talleres en cuanto a mantenimiento básico. No tengo mucha idea de mecánica, pero prefiero hacer las cosas yo mismo, por lo menos el mantenimiento. Y eso que ya me está picando la gusa de desmontar el carburador para limpiarlo...

Pues eso, me quería presentar antes de nada porque tengo ya un par de dudas y problemillas (nada grave, espero) y quería consultaros. Ya abriré otro post más adelante.

Saludos compañeros!!
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Saludos!

Mensaje por xacarrere » 15 Mar 2018, 12:18

Bienvenido a tu otra casa compañero.
Cuando abras las consultas, estaremos encantados de responderte.

Por cierto tenemos una sección específica para poner las fotos de nuestras motos.
Seria interesante que abrieras un tema alli con fotos de tu aquila, te dejo el enlace
viewforum.php?f=78

Saludos. :brindis:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos!

Mensaje por Frisco » 15 Mar 2018, 13:37

Saludos y se bienvenido, compañero :welcome:

Ostras, una Aquila transformada a bobber. Solo había visto una de estas caráctristicas antes en una concentración de hace un año... Son muy exclusivas, pues generalmente la práctica totalidad de las Aquilas que se ven por ahí mantienen su estética de custom clásicas (la mia incluida)

Me uno encantado a la sugerencia de Xacarrere: abre un tema con algunas fotos de la tuya en el apartado que tiene el foro para las fotos de nuestras motos y así podríamos observar la línea que se ha seguido en el proyecto para transformarla... Ya digo que no es muy común ver en este modelo una transformación bobber y ya que gracias a ti tenemos esa oportunidad, sería muy interesante poder estudiarla.

Un cordial saludo y me pongo a tu disposición para todo aquello en que pueda resultarte útil :bien2:
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos!

Mensaje por Prudente » 15 Mar 2018, 19:25

Bienvenido,a disfrutar esa maquina,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Saludos!

Mensaje por Guim » 31 Mar 2018, 18:18

Bienvenido al Foro y a disfrutar de esa Aquila
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”