No tengo carnet de moto, y seguramente me lo pondrían muy difícil al llevar un implante auditivo (no tengo discapacidad auditiva pero llevo un audífono en un oído y un implante en el otro) Por esto me he inclinado a meterme en este mundo a través de las pequeñas 125. Tengo 56 tacos ya y me gusta más ir sentado que tumbado sobre el depósito, por lo que mis preferidas son las Custom, además ese rollo clásico no pasa de moda. Eso sí, estoy bastante alejado de la vertiente "vikinga", birras, coletas y calaveras.
Me gustaría comprar una Shadow, o una Eliminator, o una Intruder, más o menos por este orden, ahora estoy persiguiendo una Shadow.
Vivo en Madrid y me parece, a pesar del frío, una ciudad ideal para ir en moto. Cuando era un chaval, “ventipocos”, recorría Valencia en una Puch de 50cc “mi poderosa Puch”.
Yo no sabía nada de la posibilidad de conducir una autentica moto de cambios con el carné “B” de coches… y antes de que lo quiten fomentando las eléctricas quiero aprovechar la ocasión.
Espero que os sirva de presentación, yo de motos poco y de mecánica menos.
