Presentacion

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
dilop17

Presentacion

Mensaje por dilop17 » 04 Dic 2017, 13:01

Hola muy buenas soy de la provincia de Huelva ,soy propietario de una aquila gv 125 y estoy muy agradecido por vuestra aceptación a este foro que el cual me a servido para solucionar algunas dudas que tenia sobre mi maquina.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 118

Re: Presentacion

Mensaje por Frisco » 05 Dic 2017, 20:03

Sé bienvenido al foro, hermano. Aquí te vas a codear con la flor y nata del custom patrio de 125... gente bien curtida y bregada donde los haya :D .
Y por cierto, también has entrado a formar parte del sufrido grupo de aquileros que por aquí transitamos ( lo de "sufridos" va por aquello del puñetero ajuste del punto muerto de nuestras Aquilas, por si querías saberlo ;) )
Por lo demás pasa, despojate del casco, aflojate las botas... y disfruta :)

Cordiales saludos desde el Estrecho
Imagen
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
dilop17

Mensaje por dilop17 » 07 Dic 2017, 21:00

ok muchas gracias, lo del punto muerto lo solucione gracias a vuestras indicaciones, estaba deseando cambiarle el aceite para poder colocar en oden el tornillo ,muelle y burlon y ahora entra el punto muerto y las marchas mas suaves, lo unico que el testigo de punto muerto se enciende cuando le da la gana [pero eso sera lo siguiente que mire.
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 66

Mensaje por xacarrere » 13 Dic 2017, 02:18

Bienvenido al foro compañeros, has dado con el sitio adecuado.

Saludos.
Prudente
Birras recibidas: 17

Mensaje por Prudente » 13 Dic 2017, 20:16

Bienvenido,un saludo desde Asturias.
Responder

Social Media