Hola a todos desde Coruña

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Campurriots
Birras recibidas: 1

Hola a todos desde Coruña

Mensaje por Campurriots » 24 Nov 2017, 18:50

Hola buenas,
Disculpar mis modales por no presentarme primero. Cómo digo en la cabecera soy de Coruña y me inicio en este mundillo con una Aquila 125
del 2007, soy novato en esto, así que recurriré bastante a la sabiduría de este foro para resolver dudas y en la medida de lo posible resolverlas yo con la experiencia que vaya adquiriendo :D . Así que un gran saludo a todos y nos vemos en la carretera
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 118

Re: Hola a todos desde Coruña

Mensaje por Frisco » 25 Nov 2017, 12:17

Hola Campurriots :)

Bien, dicen los entendidos que lo prometido es deuda y si además a ello sumamos la feliz circunstacia de que suelo ser hombre de palabra, aquí tienes el enlace a la web donde podrás encontrar diversos repuestos y extras para los modelos Aquila GV 125/GV 250 c.c. de Hyosung:
http://koreanbikeparts.com/index.php/hy ... quila.html

Por lo demás, sé bienvenido al foro y a nuestra hermandad de moteros locos... por el estilo Custom ;)

Cordiales saludos desde el extremo Sur, así como mis mejores deseos de satisfacción y buena suerte en tus rutas, compañero :D
Imagen

P.D. Esa web que te he recomendado es coreana e incorpora la posibilidad de traducción a lo que ellos creen un castellano perfecto, pero que a nuestros ojos de nativos patrios resulta absolutamente dezlenable y espantoso :shock: .
Sin embargo, traduce los precios de los articulos correctamente a cantidades en euros (tal y como antaño ya señalaba el insigne Quevedo, poderoso caballero es Don Dinero :lol: )
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 25 Nov 2017, 12:37

Lo olvidaba: para navegar por esta web te recomiendo usar el navegador Google Chrome para su traducción ( arriba, en la barra de direcciones y en su extremo derecho veras dos pequeños cuadritos en negro, clica ahí y obtendras la traducción automatica de la pag.)
Imagen
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Campurriots
Birras recibidas: 1

Mensaje por Campurriots » 25 Nov 2017, 13:07

Hola,
Gracias por la respuesta, le echare un ojo a ver que me encuentro, un saludo.
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 25 Nov 2017, 14:32

Estupendo... Seguro que hay cosas que te van molar para tu montura :D

Buena caza ;)
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 66

Mensaje por xacarrere » 27 Nov 2017, 15:50

Bienvenido a tu otra casa.

Saludos.
Prudente
Birras recibidas: 17