Página 1 de 2

Me presento y ya de verdad

Publicado: 15 Ago 2017, 12:13
por GonJi
Buenas a todos desde Almería, después de muchos intentos ya tengo en mi poder una Daelim Daystar de 2006 con 14800km que rescate de estar parada bastante tiempo.
Le hice la revisión de filtros aceites, batería y demás. También le he cambiado las gomas (llevaba las originales) por unas Pirelli City Demon. Y le pasé la ITV
Además estoy a la espera de cambiarle los espejos que uno está cogido con cinta y no realiza su función.

Es mi primera experiencia con una moto, estoy aprendiendo a conducirla aún y quiero seguir poniéndola a mi gusto pero primero a que todas sus funciones estén a las mil maravillas.

Por ahora quitando el espejo, tiene el caballete con una raja considerable y además por debajo asoma un tubo que más adelante os pediré ayuda.

Un saludo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 15 Ago 2017, 19:25
por Frisco
Saludos Gonji. Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom ( ;) )

Así que de Almería ¿eh?. Una tierra realmente fascinante... tengo raíces familiares allá, y creo que ha llegado el momento de que oriente mi maquina para rodar en esa dirección y hacer una visita a una parentela a la que ni siquiera conozco :shock:
Y ya que estamos, hacer una ruta por la zona de Tabernas, cuyos paisajes desérticos dicen que se asemejan mucho a los de ciertos tramos de la mítica Route 66 estadounidense

Por lo demás, la monocilíndrica Daystar tiene fama de maniobrera, estética bien conseguida y una buena relación en consumo... disfrutaras mucho con ella ;)


Un cordial saludo desde el Estrecho y buenas rutas :D

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 15 Ago 2017, 19:31
por Prudente
Bienvenido,a disfrutarla,un saludo desde Asturias.

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 15 Ago 2017, 19:43
por Dael
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! y muchos kilometros de felicidad ;) , bonita montura, con un aire vintage (segun mi parecer, que me gusta mucho), envidia sana :P , como han sido los primeros metros con moto con cambio????.............yo tambien sere primerizo............el dia que llegue :roll:



Un saludico

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 15 Ago 2017, 22:53
por GonJi
Dael escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!! y muchos kilometros de felicidad ;) , bonita montura, con un aire vintage (segun mi parecer, que me gusta mucho), envidia sana Imagen , como han sido los primeros metros con moto con cambio????.............yo tambien sere primerizo............el dia que llegue :roll:



Un saludico
Fueron bastante chungos la verdad. Frenando solo con el delantero, y los primeros km con las ruedas cristalizadas y la basura que llevaba de origen.
Eso sí después me enseñaron con otra moto y del miedo que cogí pensé en venderla, pero fue volver a subirme a la Daystar y dije hostia que cómoda y estable es.
Está bastante descuidada y lamentablemente dormirá en la calle, a si que por ahora me centro en la mecánica. He de añadir que además quiero hacerle yo las cosas a la moto para unirme más a ella y por el hecho de aprender con esta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 16 Ago 2017, 17:57
por Dael
Con agua y pulimento veras que cambio ;) , una amiga se hizo con una eliminator asi al estilo de la tuya, moto en la calle y descuidada un tiempo...............y ahora hay que ponerse gafas de sol para mirarla 8-) :lol:

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

Un saludico

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 16 Ago 2017, 21:51
por Frisco
Gonji, el tubo que mencionabas que asoma por debajo de tu moto... ¿se trata quizás de una goma negra? :?:

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 16 Ago 2017, 21:59
por GonJi
Frisco escribió:Gonji, el tubo que mencionabas que asoma por debajo de tu moto... ¿se trata quizás de una goma negra? :?:
Sí exactamente una goma negra. Perdonad mi poco conocimiento, estoy muy ilusionado con la moto.

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 17 Ago 2017, 06:11
por Frisco
No te preocupes, ese tubo colgante forma parte de la dotación normal del vehículo
En realidad, debería haber dos tubos de goma de diferente grosor con los extremos libres, colgando por la zona del eje del bastidor trasero (muy cerca de donde se encuentra el eje del caballete central de la moto, el que comentabas que presenta una rotura o raja).

Uno de los tubos es el rebosadero del depósito de combustible, y el otro me parece recordar que es para aliviar el exceso de gases del motor.

Un saludo

Re: Me presento y ya de verdad

Publicado: 17 Ago 2017, 17:02
por vilalta
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición