Presentacion

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Dael
Birras recibidas: 1

Presentacion

Mensaje por Dael » 09 Ago 2017, 10:15

Hola, me presento, soy un novatazo de 50 añazos :shock: :lol: que no ha tocado una moto en su vida :roll: , me planteo un acustom 125 ya que no tengo carnet de moto, y las dudas son muchas, descartando las chinas (lo unico que he sacado en claro en el tiempo que llevo leyendo por la red) :? , dando por hecho que las japonesas son compra fiable, y de menos a mas prestigio estas manejo: eliminator, marauder, intruder y shadow, evidentemente la Shadow es compra segura ya que nadie duda que es la reina, pero sus precios son exagerados y las que hay a precio mas logico............ mosquea :roll: , en fin que mis dudas son muchas :geek: , las Aquila, Daystar y Zing............las debo tener en cuenta?????????. Para colmo estoy recien operado de hernia discal (ha sido en cosa de dias) y no se si me prohibiran la moto..............en fin .................como veis muchas son mis dudas :cry:

Primera duda...........me gasto 2.500-3.000€ en la Shadow o con 1.000-1.500€ de la Aquila sobra??????? :?: :|

Un saludico
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 118

Re: Presentacion

Mensaje por Frisco » 09 Ago 2017, 12:50

Saludos Dael. Sé bienvenido :D

Cordiales saludos desde el Sur ;)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Prudente
Birras recibidas: 17

Mensaje por Prudente » 09 Ago 2017, 20:02

Bienvenido,suerte con la compra,un saludo desde Asturias.
Malpar

Mensaje por Malpar » 10 Ago 2017, 10:33