Presentacion

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Dael
Birras recibidas: 1

Presentacion

Mensaje por Dael » 09 Ago 2017, 10:15

Hola, me presento, soy un novatazo de 50 añazos :shock: :lol: que no ha tocado una moto en su vida :roll: , me planteo un acustom 125 ya que no tengo carnet de moto, y las dudas son muchas, descartando las chinas (lo unico que he sacado en claro en el tiempo que llevo leyendo por la red) :? , dando por hecho que las japonesas son compra fiable, y de menos a mas prestigio estas manejo: eliminator, marauder, intruder y shadow, evidentemente la Shadow es compra segura ya que nadie duda que es la reina, pero sus precios son exagerados y las que hay a precio mas logico............ mosquea :roll: , en fin que mis dudas son muchas :geek: , las Aquila, Daystar y Zing............las debo tener en cuenta?????????. Para colmo estoy recien operado de hernia discal (ha sido en cosa de dias) y no se si me prohibiran la moto..............en fin .................como veis muchas son mis dudas :cry:

Primera duda...........me gasto 2.500-3.000€ en la Shadow o con 1.000-1.500€ de la Aquila sobra??????? :?: :|

Un saludico
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 118

Re: Presentacion

Mensaje por Frisco » 09 Ago 2017, 12:50

Saludos Dael. Sé bienvenido :D

Cordiales saludos desde el Sur ;)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Prudente
Birras recibidas: 17

Mensaje por Prudente » 09 Ago 2017, 20:02

Bienvenido,suerte con la compra,un saludo desde Asturias.
Malpar

Mensaje por Malpar » 10 Ago 2017, 10:33

Bienvenido a esta gran familia, yo tenia la misma duda que tu y al final tras dar muchas vueltas me he decantado por la Aquila, pero no te puedo decir más porque llevo un dia con ella. Un saludo.
jainillas
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 9

Mensaje por jainillas » 10 Ago 2017, 19:51

Imagen...siempre (dentro de tus posibilidades) la que mas te guste... ;)
Dicen por aquí que si te sientas encima, es la moto la que te escoge a tí... Suerte!
Oze Cromi
Birras recibidas: 6

Mensaje por Oze Cromi » 12 Ago 2017, 00:19

Bienvenido Dael... Lo primero es ver si realmente puedes montar en moto, y luego, que la elección de moto depende de muchas cosas aparte del país de origen. Deberías pensar en altura, peso, potencia, consumo, uso previsto, dónde va a estar la moto, precio, confort y sobre todo, que te llame a gritos.
Por cierto, Kymco y Hyosung son koreanas, y sus controles de calidad son tan reconocidos como los japoneses. Por otra parte si te quieres centrar en japos, hay otras alternativas como la Marauder 125 o la ybr custom (aunque esta no sea custom pura).
Perdona por la parrafada, un saludo
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
vilalta
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 24

Mensaje por vilalta » 14 Ago 2017, 23:43

Bienvenido. Yo tengo la Zing y va de fabula
GonJi

Mensaje por GonJi » 15 Ago 2017, 12:15

Buenas, solo he cogido dos motos en mi vida mi Daystar y una Yamaha YBR. Quitando una scooter china que es una auténtica basura.

Mi primer contacto con una moto ha sido la Daystar y sinceramente se me hace muy cómoda y fácil de conducir aún con mucho miedo y poco manejo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dael

Mensaje por Dael » 15 Ago 2017, 15:01

Gracias por el recivimiento, mis dudas son por las leyendas...............japonesas muy bien, corenas cuidado y chinas ni verlas............a ver si aqui me sacais de esas leyendas, tampoco es cuestion de pagar primadas........como las shadow con precios por las nubes 8-)

Un saludico
mirage111

Mensaje por mirage111 » 16 Ago 2017, 19:18

Bienvenido Dael.

Yo te aconsejo que dejes de lado los prejuicios y no te fijes tanto en el país de procedencia de la moto, fíjate más en la estética que te guste.

¿Una Shadow de segunda mano 2.500 - 3.000€? Me parece exagerado. Por ese precio tienes, por ejemplo, la Daelim Daystar nueva. Pero bueno, como te digo, eso es a gustos. Si hablamos de prestaciones, estas motos de 125 están bastante igualadas, así que yo priorizaría la estética.

Nuevas tienes también la Keeway Superlight y la Macbor Rockster, por poco más de 2.000€. Estas dos son "chinas", pero las opiniones de sus usuarios suelen ser positivas.

Luego de segunda mano pues tienes mucha variedad de modelos y de precios.

Mi recomendación es que te mires todos los modelos y las que te gusten ve a verlas y móntate en ellas, cambia mucho la cosa de verlas por internet a verlas en persona, además cuando te montes en "tu moto" lo sabrás. ;)
Responder

Social Media