Novato necesita consejo!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Hector_peri
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2017, 13:59

Novato necesita consejo!

Mensaje por Hector_peri » 25 Mar 2017, 09:15

¡Buenas tardes!
Me presento: Soy un chico de 30 años que no conduce moto desde los 18 cuando tenía una scooter de 49cc. Ahora me ha picado meterme en el mundillo de las custom de 125. 125cc ya que solo tengo el permiso B1 y no quiero meterme otra vez en la autoescuela. Estoy interesado en la Kymco Zing 2 de segunda mano ya que por 1000 euros se puede encontrar.
La utilidad que le voy a dar es para ir a trabajar por ciudad y para hacer un par de rutas o tres a la semana de 80/100 km con mi pareja.
Mis dudas son:
¿Es una buena opción comprarme esta moto para subir a menudo a alguien detrás y hacer rutas?
¿Me recomendáis la Kymco Zing 2? ¿Otra?

Un saludo
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Novato necesita consejo!

Mensaje por vilalta » 25 Mar 2017, 15:01

Hola Hector, bienvenido.
Yo tengo la Zing. Va muy bien, eso siempre que tengas claro que es una 125cc, para rutas largas con tu mujer detras a 80/100 km/h :roll: a 80km/h si más, poco más. En llano coge los 100 sin problema, pero hacer una ruta larga con dos personas a todo gas todo el rato, es justa. Por eso mismo estoy yo ahora buscando una de cilindrada mayor.
Pero esto que te digo lo puedes aplicar a cualquier 125cc. Eso sí, para ciudad es muy pero que muy buena.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Novato necesita consejo!

Mensaje por Bross » 27 Mar 2017, 12:15

Hector_peri escribió:¡Buenas tardes!
Me presento: Soy un chico de 30 años que no conduce moto desde los 18 cuando tenía una scooter de 49cc. Ahora me ha picado meterme en el mundillo de las custom de 125. 125cc ya que solo tengo el permiso B1 y no quiero meterme otra vez en la autoescuela. Estoy interesado en la Kymco Zing 2 de segunda mano ya que por 1000 euros se puede encontrar.
La utilidad que le voy a dar es para ir a trabajar por ciudad y para hacer un par de rutas o tres a la semana de 80/100 km con mi pareja.
Mis dudas son:
¿Es una buena opción comprarme esta moto para subir a menudo a alguien detrás y hacer rutas?
¿Me recomendáis la Kymco Zing 2? ¿Otra?

Un saludo

Hola compañero, bienvenido.
Al igual que tú, estuve unos años sin coger apenas la moto, mi anterior burra era una nsr de 49 subidita (que me planteo vender, aunque no lo tengo claro del todo), ahora tengo una shadow vt 125 y estoy más que encantado. La que comentas era la cuarta de mis 5 opciones, me gustaban la suzuki intruder (2a), leonart Daytona (3a), Zíng II Dark Side (4a) y la Daelim daystar (5a). Finalmente puede conseguir con paciencia y bastante suerte una shadow que era la que más me gustaba, y como te digo, más feliz que una perdiz.
Como ya te comentan, no esperes ni velocidad ni potencia en una custom 125. Para ir y venir a currar y darte una vuelta de "rutilla" de finde te vale, sin muchas pretensiones como te comentan y mucha calma para disfrutar del paisaje. Si tienes la opción de una bicilindrica, creo que sería mejor opción (por supuesto sin desprestigiar ninguna monocilindrica). Si pretendes tenerla como vehículo principal y habitual, te sugiero que leas mucho y te informes bien para que elijas lo que más te conviene, y si tienes la opción de compararlas "in situ" mejor.
Cualquier cosa que te pueda ayudar este otro novato, aquí me tienes ;)

Un saludo y suerte en tu búsqueda!
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”