Bienvenido y muy buena la opción de la moto.
Estoy con frisco, este Spammer tiene buen gusto jajaja
Hola a tod@s desde Badajoz!!
Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!
Frisco...
Tengo óxido en el depósito, y me gustaría saber si tú has efectuado este procedimiento y si, a la larga, es efectivo o vuelve a aparecer el óxido.
Gracias.
Tengo óxido en el depósito, y me gustaría saber si tú has efectuado este procedimiento y si, a la larga, es efectivo o vuelve a aparecer el óxido.
Gracias.
- Frisco
- MODERADOR
- Birras ofrecidas: 170
- Birras recibidas: 110
Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!
Se trata de un método súper efectivo, Macy.
Cuando compre la moto, el depósito presentaba señales de óxido interior, y tenía muy sucios el grifo, la bomba de la gasolina y ambos cuerpos del carburador como consecuencia del desprendimiento de las paredes del tanque de escamas y polvo de oxido.
Le hice el truco este del bicarbonato hace casi dos años y quedo galvanizado. No he necesitado hacérselo mas
Saludos
Cuando compre la moto, el depósito presentaba señales de óxido interior, y tenía muy sucios el grifo, la bomba de la gasolina y ambos cuerpos del carburador como consecuencia del desprendimiento de las paredes del tanque de escamas y polvo de oxido.
Le hice el truco este del bicarbonato hace casi dos años y quedo galvanizado. No he necesitado hacérselo mas

Saludos

"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"