Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 20 Ago 2016, 20:01

Buenas Tardes a Todos...

como comienza uno a expresar en palabras aquello que siente...

...desde ya algunos años me sentí atraído por el mundo de las motos, y no de cualquier moto... más bien de las de tipo Custom... Aquellas que a mi manera de ver allá por aquellos años me iban a permitir algún día futuro el ir en una postura cómoda disfrutando de Paisajes, Olores, el Sonido del motor... e imaginando como sería el recorrer los tantos lugares que a lo largo de mi Vida ya recorrí en coche con mis Padres en aquellos años de la Niñez... y como no... el como sería el poder recorrer lugares de la Península, Europa y si me dejas... hasta la misma Luna...

...mi cabeza se giraba para verlas pasar... la imagen se ralentizaba... resultaba tan cautivador el ruido que hacían y ver tan aparentemente Felices a los que las pilotaban que todo cuanto me rodeaba dejaba de existir durante el tiempo que duraban esos pocos segundos en los que la Mágia de Aquel Aparato Ruidoso pasaba junto a mí...

...y para no enrollarme y resumir... fué hace tan solo unas semanas cuando pude hacer mi Sueño Realidad... paseaba yo por un concesionario cerca de mi Pueblo cuando encontré a la que hoy es mi Primera Moto... reconozco que jamás pensé que uno pudiera sentirse atraído de tal manera por algo que no fuera una Mujer... pero desde que la ví... intuí que ya mi Vida no sería igual... y sin pensarlo mucho... sin saber siquiera conducirla... sin siquiera haberla podido probar... llevado por un impulso de esos que no sabes si será o no un error... simplemente me deje llevar por la Pasión del momento y en apenas tres días ya tenía hecha la reserva... y hoy... apenas dos semanas después no puedo decir que no he recibido de Ella más que Alegrías... Satisfacción... Libertad... Mágia... Felicidad... y un considerable ahorro de combustible si lo comparo con mi vehículo de uso diario hasta entonces... así que por lo pronto todo son ventajas...

... ya ando pensando en si le pudiera añadir un Cuenta Revoluciones analógico... etc... supongo que os habrá pasado a casi todos... el ir un paso por delante... el imaginar en ponerle esto aquello... maletas... etc etc etc... poco a poco se irá viendo me dice una vocecita aquí adentro... y la experiencia me dice... que le haga caso... que la disfrute y que tenga la Gran Suerte de que jamás me pase nada malo en la carretera...

... bueno se me olvidaba decir que la moto que he comprado es una Suzuki Intruder VL125 del año 2006 con apenas 14 mil kilometros... en aparente buen estado general y que como ya he comentado... hasta la fecha y llevamos poco juntos... me ha sacado muchas Sonrisas...

Un Abrazo a Todos y Muy Buena Suerte en Vuestro Caminar por la Vida...
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 20 Ago 2016, 20:13

Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Frisco » 24 Ago 2016, 23:03

Saludos Quijote125. Sé bienvenido al foro y a la humilde afición del sufrido customero, que no teme jamás rutear bajo ardientes soles, lluvias, rayos, escarchas o ventisqueros, aunque a veces nos duelan fieros hígados, riñones, espaldas o traseros :D

Cordiales saludos desde el Estrecho de Gibraltar
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 24 Ago 2016, 23:22

Gracias Compañero, muy afortunado me siento de poder disfrurar de esta aficion. Un Abrazo y Gracias... de Corazon...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Frisco » 25 Ago 2016, 00:04

No se merecen, compañero
Pienso que la razón de no haber recibido las bienvenidas de cortesía se debe seguramente a que otros usuarios publicaron aportes inmediatamente después de publicarse tu presentación, actualizándose automáticamente el listado de mensajes de la web y haciendo que tu presentación quedara desapercibida al pasar a la pag. 2 de dicho listado. Se trata de una consecuencia debida a la rapidez en la actualización del trafico en Internet, sin mas.

Un abrazo para las Islas Afortunadas ;)
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 25 Ago 2016, 00:14

Compañero, no te preocupes, hubiera sido lo que hubiera sido tenia que ser unicamente como fue... asi que en adelante a compartir informacion referente a esta Bonita Aficion...

Un Abrazo para Todos...
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Davis29 » 25 Ago 2016, 20:01

Saludos compañero desde Valencia y a disfrutar
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 25 Ago 2016, 20:07

Gracias Compañero... creeme que la he disfrutado desde el mismo momento en que Imagine que podria tenerla...

desde entonces hasta hoy por Fortuna no han sido mas que Buenos Momentos...

Un Abrazo!
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por xacarrere » 26 Ago 2016, 02:06

Bienvenido a tu otra casa compañero y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Por cierto, en este foro tenemos concurso de la foto del mes, así que ves preparando una foto guapa si quieres participar a partir del dia 1, (ahora estamos votando para la que representará a septiembre, a partir del dia 1 vamos a por la de octubre)

Saludos.
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 26 Ago 2016, 09:40

Gracias Compañero...

lo tenemos presente, quizas podamos participar, le cogere cita en la pelu para que Intrusa salga guapa jejeje... asi la llama mi Novia porque desde que la tenemos en casa... algo ha cambiado jeje...

Un Abrazo!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”