Hola desde alicante
-
Hola desde alicante
Muy buenas,pues nada uno nuevo por aqui que cabalga sobre una keeway superlight del 2005 regalo de cumplaños por parte de mi mujer,( la proxima me la compro yo,jeje) y empezando a disfrutar de la libertad y el viento, un saludo para todos y a los de alicante,que se animen para hacer salidas juntos.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Hola desde alicante
Saludos Arcanhellmiguel. Se bienvenido al foro y a la sufrida afición de las dos ruedas.
Lo de sufrida se remite solo a la etapa invernal... el resto del año somos la envidia de automovilistas, viandantes, autoestopistas, ancianos con andadores y camioneros (esos rufianescos conductores de vientres prominentes y camisetas de tirantes llenas de lamparones que se pirran por dificultarnos los adelantamientos en las cuestas
)
Saludos cordiales desde el extremo Sur
Lo de sufrida se remite solo a la etapa invernal... el resto del año somos la envidia de automovilistas, viandantes, autoestopistas, ancianos con andadores y camioneros (esos rufianescos conductores de vientres prominentes y camisetas de tirantes llenas de lamparones que se pirran por dificultarnos los adelantamientos en las cuestas

Saludos cordiales desde el extremo Sur

Re: Hola desde alicante
KEE GUAY !!! Yo también tengo una Superlight marrón mate. La verdad es que la estoy disfrutando a tope. Y espero seguir haciéndolo muchos años. Saludos desde Madrid.
One small step for large displacements and a great leap for the 125