Hola me presento desde malaga!!!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Vielapiston » 16 Mar 2016, 22:36

Hola a todos me presento desde malaga, acabo de adquirir una hyosung aquila gv 125 del 2006, ayer la recogi de cordoba y me la trage andando jejejejje las cuesta arriba son " tranquilitas " :lol: pero lo demas bien, aver su hubiera algunos compañeros por aqui cerca para quedar y eso,que ay concentraciones para ir, bueno un saludo a tod@s. :D
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Frisco » 17 Mar 2016, 05:31

Saludos. Se bienvenido, hermano. Vaya casualidad, los dos hemos comprado un Aquila hace poco ( aunque con 10 dias de diferencia jjaja) Yo me la traje a la provincia de Cadiz desde Granada pasando en el trayecto por Malaga( vivo justo en el límite con tu provincia ). A mi hasta ahora me va bien con mi aguilucho ( lo unico reseñable es la dificultad para encontrarle el punto muerto ( un verdadero engorro), pero espero solucionarselo este fin de semana a mas tardar.

Que la disfrutes como estoy haciendo yo, compañero.
Saludos y buena ruta
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Vielapiston » 17 Mar 2016, 14:38

Hola friscoraider, gracias por el saludo, yo soy de un pueblo de malaga cerca de ronda y creo que se cual es tu aquila jajajajaj es negra ? La mia la compre en cordoba y va muy completa de extras la verdad, yo me la traje andando desde cordoba a mi pueblo 192km de ole, referente a lo del punto muerto si es verdad que cuesta yo mas o menos le voy cojiendo el punto pero no mucho, acelero y alguna vez lo coje y nose como se puede remediar eso.
Si no eres de muy lejos algun dia podiamos quedar enun punto intermedio y acer algun paseo o beber cervezas jajajajajaj aver si ay algun compañero mas por aqui cerca para juntarnos y acer salidas o ir a concertraciones moteras custon.
Un saludo y birrass!!!!
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por NightRider » 17 Mar 2016, 15:27

Bienvenido peri motero, a disfrutar de esa belleza ;)

V`s
Imagen
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Prudente » 17 Mar 2016, 18:59

Bienvenido,a rodar y disfrutar de la máquina,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Frisco » 17 Mar 2016, 20:46

Jajaja.. :lol: Si que es negra, peri motero. ¿ La tuya no será por casualidad de color granate y venía tal vez con tres cascos incluidos, alforjas de cuero, defensas y adorno de una cabeza de Águila en guardabarros delantero? ;) )

Bien, veamos... ¿Dices que eres de un pueblo cerca de Ronda? Yo viví en Ronda 8 años, en la zona del olivar de las monjas, al otro lado de la vía del ferrocarril, junto a la Avenida Malaga ( muy cerca del parque donde esta la estatua ecuestre del bandolero en bronce ¿sabes cual digo? ). Conozco bastante bien toda esa comarca, ya que estuve varios años trabajando en Arriate y también en Seteníl de las Bodegas. También trabajé en la obra de remodelación de la carretera Ronda-Algeciras ( concretamente en el tramo Ronda/Atajate). :)

Yo soy de Campo de Gibraltar, y resido en el pueblo de Jimena de la Frontera ( después de Gaucín ), situado en el Valle del Guadiaro, superado ya el descenso de las últimas estribaciones de la Sierra. Cuando quieras quedamos y nos refrescamos la garganta con esas cerveza. Aunque antes he de advertirte una cosa : no tengo mucho aguante con la cerveza, pues en cuanto supero los 15 litros me empieza a temblar un poquillo el habla y tiendo a pronunciar las "p" y las "m" como b, bi abreciado abigo :oops:

En cuanto al problema del punto muerto de las velocidades, aquí te pongo el enlace donde se comenta y se da la solución para corregirlo de forma correcta ( es en este mismo foro ):

http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=30

Salu2 y buena ruta :D
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Vielapiston » 17 Mar 2016, 23:09

Jajajajajjaja friscorider si la mia es esa jajajjajaja an sido dos cascos en vez de tres, pero buenos son, la tuya e deducido cual era porque habe con la mujer de la moto un dia antes de que te la vendiera jajajajaja.
Lo del punto muerto me entra cua do acelero un poco entra la mayoria de las veces pero mirare ese enlace, gracias.
Yo vivo en TOLOX estaal lado se alozaina, yunkera y el burgo, aver si quedamos un dia y echamos un rato y a mi tambien me suele pesar la lengua despues de cierta cantida de cerveza jajajajjaja, un saludo y birras.

Gracias por la bienvenida de nighrider y prudente, vi tu video nighrider, la tienes guapa la moto y anda bien , un saludo a tod@s.
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Frisco » 18 Mar 2016, 12:48

:lol: jajaja...Era una de las tres candidatas que tenía tras una exhaustiva selección. Hable con su ex propietario ( Jose Miguel, creo recordar ¿no? ). La tercera opción en discordia estaba en Cantabria ( Santander). Era la de matriculación mas reciente ( 2009), color negro/plata e incluía algún que otro extra interesante ( flecos en manetas, defensas, respaldo, cabeza de águila en guardabarros delantero y unas espectaculares :o barras cromadas de adorno y protección en ambos guardabarros).

Pero esta la descarte casi desde el principio debido a su lejanía, su elevado precio y especialmente por ser del modelo que lleva la matricula por encima del piloto trasero. No es que no me guste este detalle ( al contrario, lo encuentro muy estético para Custom ), pero barajo la posibilidad de adoptar de vez en cuando la estética Bobber y como la mayoría de patilargos, suelo ser muy torpe y desgarbado cuando "alzo la pata", con lo que tarde o temprano hubiese terminado cortándome con el filo de la matricula o peor aún, llevándomela por delante :cry:

¡Vaya!...Realmente el mundo es un pañuelo (o mas bien una braga para cuello, dada la afición que practicamos :D), tu tanteaste la posibilidad de adquirir mi maquina y yo lo hice anteriormente con la tuya. Pues mira por donde es muy posible que las juntemos alguna vez para rutear ;)
Mi pueblo es un "desierto" en lo que a Custom se refiere. Hay muchas naked y trails, pero además de mi, creo que solo hay otro fulano con custom (ya me ha dado el toque para rutear juntos). El hasta hace un mes tenía una Kimco Zing II, pero se la quitó para hacerse con una Yamaha Virago 250 muy aparentona ( ha empezado a tunearla a tope y ya la tiene hecha un cromo :lol: )

Salu2 y buena ruta, hermano :)
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Vielapiston » 18 Mar 2016, 15:56

Vaya pues si, las juntaremos algun dia jajajajaja aver si quedamos y ruteamos algo y vemos las maquinas juntas, yo tu moto la uva a ir a ver pero te adelantaste pero no pasa nadajajaja consegui la que tengo que esta bien la tuya tambien se veia bien en foto, supongo que estara super bien jejejee el anterior dueño se llama jose miguel jejejeje, la tenia mimada la moto y le puso bastantes extras, una cosilla que aceite recomendais para echarle a la moto, se que es 10 40 pero me refiero a marca, cual recomendais lis que llevais mas tiempo con estas motos.
Saludos y birras y rutas tambien no? Jajajaja
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Hola me presento desde malaga!!!

Mensaje por Peluo » 20 Mar 2016, 16:20

Hola compañeros Bienvenido al foro :D , yo tengo una kymco 2 Darkside. El aceite yo uso castrol 10 40 que me lo recomendó un colega y ha estupendo cambio cada 3000km. Yo soy de Sevilla( Écija) a setenil tengo planteada una ruta con unos colegas,si estáis cerca ya escribo cuando vayamos hacerla.
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”