jajaja...Era una de las tres candidatas que tenía tras una exhaustiva selección. Hable con su ex propietario ( Jose Miguel, creo recordar ¿no? ). La tercera opción en discordia estaba en Cantabria ( Santander). Era la de matriculación mas reciente ( 2009), color negro/plata e incluía algún que otro extra interesante ( flecos en manetas, defensas, respaldo, cabeza de águila en guardabarros delantero y unas espectaculares

barras cromadas de adorno y protección en ambos guardabarros).
Pero esta la descarte casi desde el principio debido a su lejanía, su elevado precio y especialmente por ser del modelo que lleva la matricula por encima del piloto trasero. No es que no me guste este detalle ( al contrario, lo encuentro muy estético para Custom ), pero barajo la posibilidad de adoptar de vez en cuando la estética Bobber y como la mayoría de patilargos, suelo ser muy torpe y desgarbado cuando "alzo la pata", con lo que tarde o temprano hubiese terminado cortándome con el filo de la matricula o peor aún, llevándomela por delante
¡Vaya!...Realmente el mundo es un pañuelo (o mas bien
una braga para cuello, dada la afición que practicamos

), tu tanteaste la posibilidad de adquirir mi maquina y yo lo hice anteriormente con la tuya. Pues mira por donde es muy posible que las juntemos alguna vez para rutear

Mi pueblo es un "desierto" en lo que a Custom se refiere. Hay muchas naked y trails, pero además de mi, creo que solo hay otro fulano con custom (ya me ha dado el toque para rutear juntos). El hasta hace un mes tenía una Kimco Zing II, pero se la quitó para hacerse con una Yamaha Virago 250 muy aparentona ( ha empezado a tunearla a tope y ya la tiene hecha un cromo

)
Salu2 y buena ruta, hermano