Buenas, después de recorridos mis primeros 40km com la Renegade Vegas os cuento un par de cositas.
Lo dicho anteriormente, hacia a lo mejor 25 años que no me subia a una de marchas, pero poco a poco le voy cogiendo el truco. La moto suena estupendamente, mucho mejor que en cualquier video que habia visto antes. Claro, se nota que es una 125, pero aun así muy pero muy bien, sobretodo en bajas.
Las luces led laterales que se pueden apreciar segun el comercial me las iban a desactivar al ser ilegales en España, pero al final me la han entregado con las luces activadas y me gusta mucho, le da un aire distinto. Eso si cuando toque la ITV ya veremos. Añadir tambien que dichas luces hacen igualmente la funcion de intermitente lateral, aun que totalmente desincronizados con los intermitentes delantero e trasero. Un arbol de navidad.
La luz delantera totalmente led ilumina bien, por lo menos así me parece.
Curioso que la moto aparente ser mas grande que lo que realmente es. Mi novia e yo vamos un poquito aprietados (no somos altos para nada), y en comparacion con mi anterior piaggio MP3 ibamos mucho más comodos en lo que respecta al espacio entre ambos. Pero al tener respaldo siempre le permite al paquete ir un poco más relajado.
La posicion de conduccion es bastante comoda, todo está donde esperas que esté. El tanque de combustible es muy ancho y a los comandos parece que conducimos otra cosa.
Ahora lo menos positivo:
Las marchas entran muy suaves, el punto neutro es super facil de conseguir, pero ya por 3 veces me pasó lo siguiente con la caja de cambios: supongamos que voy en 3ª o 4ª, y que de repente tengo que detenerme, llegando por ej a un cruce. 99% de las veces bajo tranquilamente hasta 2ª y 1ª hasta parar en punto neutro. Pero a veces me paro en 3ª (por inexperiencia aun), con el embrague aprietado, y al queree bajar a 1ª o punto neutro la caja no responde. Se queda en 3ª y no baja de marcha. Subir de marcha si que sube, pero aun que apague el motor y vuelva a encender, sigue con la 3ª puesta (logicamente) y de ahí no baja.
La unica solucion es soltar el embrague y dejar que se cale la moto. Entonces es cuando me permite bajar la marcha hacia 1ª y seguir. Hoy he estado, sin exageracion, 3 minutos parado en la lateral de una carretera sin poder seguir mi ruta.
Esto será problema tecnico de la moto, será de su personalidad, o simplemente de mi inexperiencia?
Saludos a todos