Hola a todos. Hace poco compre una Daelim Vt evolution 125 de segunda mano. Es del 2001 y tiene 15.000 km. Me uno al foro para aprender y recibir ayuda principalmente. Es dificil encontrar información de este modelo. Aunque ayudare humildemente en lo que pueda a otros foreros.
En cuanto tenga un rato abro un post con algunas dudas, pero cada cosa en su sitio. Es mi primera moto de marchas y hay muuuuchas dudas.jejeje
Un saludo
Hola desde Fuengirola
-
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Hola desde Fuengirola
Bienvenido a tu otra casa.
Creo que algún manual de la VT tengo, igual está por el foro.
Creo que algún manual de la VT tengo, igual está por el foro.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Hola desde Fuengirola
Por cierto compañero, el día 13 de este mes (cae en Domingo, si no me equivoco) hay organizada una gran concentración de motos en Tolox (Málaga), y en ella estaremos al menos dos compañeros de este foro: nuestro compañero y buen amigo mio Peri, que reside allí, y yo mismo, que asistiré desde Cadiz. Lo digo por si quieres darte un vueltazo y tomarte unas birras con nosotros.
Esta invitación sirve también para todo aquel compañero del foro que quiera acercarse ese día por allí.
Saludos cordiales

Esta invitación sirve también para todo aquel compañero del foro que quiera acercarse ese día por allí.
Saludos cordiales