saludos colmenar
- ManuB
- Birras ofrecidas: 9
- Birras recibidas: 7
Re: saludos colmenar
Bienvenido. Esa distancia la haces cómodamente con tu moto.
Subiria foto de la mía pero la tengo con las tripas por fuera jaja..
Un saludo
Subiria foto de la mía pero la tengo con las tripas por fuera jaja..
Un saludo
---Hyosung Aquila GV125--
Hola Bufi,ya te lo han dicho pero bueno yo tambien te digo lo mismo, no solo puedes sino que además para esa distancia y por autovia lo mejor es una 125, por agilidad y consumo. Y si es custom mejor, todas son muy similares así que yo me decantaria por la que te guste más esteticamente.
Sin problema puedes ir de colmenar a madrid cada dia... Yo voy de getafe a madrid cada dia para ir a trabajar. No te chupas ni un atasco y el consumo es minimo.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Por favor compañeros, si sois tan amables mejor conversar en las secciones correspondientes y así damos más vida al foro que si usamos el tema de presentación.
Gracias de antebrazo.

Gracias de antebrazo.

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Casi no, son todas de 4 tiempos y no solo las custom si no las naked, trail y todas las modalidades, puede que hayan algunas de cross, enduro de dos tiempos, pero muy muy poco y cada vez menos con las nuevas normativas europeas.Frisco escribió:
Una aclaración: Tengo entendido que las custom de esta cilindrada (125) son en su casi totalidad de 4 tiempos y no de dos.
Saludos cordiales desde el Sur![]()
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Ya me lo pareció cuando leí la siguiente afirmación del nuevo compañero : "para ir a currar en estas motos (refiriendose concretamente a las custom) de dos tiempos"
Al llevar solo dos o tres meses formando parte del mundillo Custom y no estar seguro del todo, decidí poner ese casi por mera precaución ( para entendernos, para evitar una inconveniente metedura de pata por desconocimiento
)
Ahora, y debido a la aclaración que has aportado al hilo, la duda que tenía en este sentido ha quedado completamente despejada, y te expreso mi agradecimiento por ello,Xacarrere
Saludos cordiales

Al llevar solo dos o tres meses formando parte del mundillo Custom y no estar seguro del todo, decidí poner ese casi por mera precaución ( para entendernos, para evitar una inconveniente metedura de pata por desconocimiento

Ahora, y debido a la aclaración que has aportado al hilo, la duda que tenía en este sentido ha quedado completamente despejada, y te expreso mi agradecimiento por ello,Xacarrere

Saludos cordiales

-
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 1
Gracias a todos, como dice el moderador nos vemos en el foro. Unas cañas a mi cuenta