novato
novato
hola chicos , soy nuevo en esto de los foros , en motos y en customs, me llamo miguel angel y me acabo de comprar una aquila 125 , y como he dicho soy novato en todo esto , tengo 42 años , aunque creo que la edad no importa para enamorarte de tu moto , jeje, bueno saludos a todos desde alicante , benidorm que es donde vivo , espero que me ayudeis en mis grandiosas dudas y ojala algun dia quedemos para salir a dar una vuelta. Sobre la moto os dire que es negra con machas o motivos blancos en el deposito , es la nueva del 2014 , y estoy haciendo el rodaje . en fin , no se que mas decir , solo que disculpeis mi ignorancia o mis preguntas inocentes o cualquier cosa que diga ya que soy nuevo en foros y motos , vale ? enga , os pago una birras pa todos y brindamos por el espiritu motero que no tiene edad.
-
-
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 13
Re: novato
bienvenido compañero un saludo desde murcia
yo empece con 45 y en 125 sin carnet y a dia de hoy tengo carnet y moto mas grande esto de las motos engancha
yo empece con 45 y en 125 sin carnet y a dia de hoy tengo carnet y moto mas grande esto de las motos engancha
- jainillas
- Moto: Zing II darkside
- Birras ofrecidas: 20
- Birras recibidas: 34
Re: novato
Bienvenido, ánimo que estas en una edad estupenda para empezar (como hicimos otros antes, jejeje...)