Me presento
Me presento
Hola me llamo Oriol, soy de Barcelona y acabo de adquirir una Honda Shadow 125, es la primera custom que tengo y la verdad que me ha fascinado la facilidad de conducción, la comodidad y la sensaciones que da la moto en general, es un placer estar en este foro y espero aprender muchas cosas nuevas, un saludo a tod@s! 

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Me presento
Muy bienvenido. Sube una foto de esa Shadow que disfrutemos de ella, aunque sea solo en imagen. Bienvenido
-
- Moto: Macbor Rockster Flat
- Birras ofrecidas: 3
Re: Me presento
¡Buenos días, Oriol!
Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva Honda Shadow 125, ¡es una excelente elección para empezar en el mundo custom! Coincido contigo, esas motos tienen un diseño impresionante y son súper cómodas para disfrutar de cada trayecto. Seguro que aquí encontrarás un montón de información útil y consejos para sacarle el máximo provecho. No dudes en preguntar cualquier cosa, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. ¡A disfrutar de la carretera y de la comunidad!
Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva Honda Shadow 125, ¡es una excelente elección para empezar en el mundo custom! Coincido contigo, esas motos tienen un diseño impresionante y son súper cómodas para disfrutar de cada trayecto. Seguro que aquí encontrarás un montón de información útil y consejos para sacarle el máximo provecho. No dudes en preguntar cualquier cosa, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. ¡A disfrutar de la carretera y de la comunidad!