Presentación

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
meleret
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 11:37
Birras recibidas: 2

Presentación

Mensaje por meleret » 04 Dic 2020, 12:06

Saludos a todos desde la costa alicantina!
No sé por donde empezar, comenzaré por decir que mi experiencia con motos es prácticamente nula y lo único que puedo decir al ver una moto es si me gusta o no estéticamente, así que como veis ni idea tengo.
Siempre me encantaron las motos y cuando me venía al pueblo de vacaciones y veía a los motoristas por la carretera, alucinaba y soñaba con tener una de mayor. Desgraciadamente mis padres nunca me dejaron tener una.
Así que bueno, me hice mayor, empecé a trabajar, me independicé, me casé y mira por donde a mi marido su tío enfermo le dio su Yamaha Special 250. Me entró el gusanillo de nuevo y por mis "cojines" me saqué le carnet.
Estuve un par de años yendo a trabajar con la moto y la verdad es que lo disfruté muchísimo, salvo porque tenía muchísimas vibraciones si la ponías a más de 90 y porque al ser de hierro me pesaba un montón, jejejej. Bueno, eso ya es agua pasada, hace ya bastantes años que no toco una moto.
La historia es que mi hija adolescente quiere una moto (le encantan, igual que me pasaba a mí), así que me gustaría que me recomendarais alguna.
Mi hija es delgadita y mide 1.68, así que busco una moto ligera y bajita?
A ella le gusta una Macbor Fun 125cc, y como os digo no tengo ni idea. Además que no quiero gastarme más de 2.500€.
Gracias por leer todo el tostón!
Un saludo,
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Presentación

Mensaje por seven » 05 Dic 2020, 18:49

hola motera!! sobre la moto que ha elegido, la Macbor Fun 125 cc, está pintona y es muy divertida. Sobre la mecánica ninguna duda ni pega, lleva el mismo motor que mi moto, la Macbor Rockster, tipo custom clasica y no da problemas, tiene una potencia justa de 10,6 cv, pero lo bastante para hacer disfrutar a cualquiera, y si ademas es tan jovencita, mejor que sea de pocos cv, para que no se desmadre y vaya cogiendo el respeto necesario que exige una moto.
No es muy pesada esa moto (la Fun 125), pero tampoco es baja, engaña bastante por las rueditas pequeñas de 12 pulgadas, yo mido lo mismo que tu hija y llego justito con los dos pies al suelo sin apoyar toda la planta, por eso me compré la Rockster, es la que mas bajo tiene el sillin y llego con los pies flexionados y eso da mucha seguridad, pero entiendo que tal vez con 16 años no le gusten ese tipo de motos.
Yo os diría que una vez con el A1 en la mano, probéis varios tipos de motos, ahora ya casi todas las marcas tienen motos similares, Benelli tiene una identica a la Fun y ronda el mismo precio. Si en vuestra ciudad no tuvieran esas motos para probarlas os merecería hacer algunos kms, cuando nos dejen, para probarlas y asi no llevaros decepciones ni sorpresas.
Ademas la suerte es que tu podrías probarla también y poder opinar.
Bueno, suerte con la busqueda y ya nos contarás, aqui estaremos para ayudarte.
Saludos.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por elnaveiras » 06 Dic 2020, 13:31

pues bienvenida y esperemos servir de ayuda.
Avatar de Usuario
Ekain
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2020, 23:44
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 12

Re: Presentación

Mensaje por Ekain » 07 Dic 2020, 11:05

Bienvenida
meleret
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 11:37
Birras recibidas: 2

Re: Presentación

Mensaje por meleret » 09 Dic 2020, 13:22

Ekain escribió:
07 Dic 2020, 11:05
Bienvenida
Muchas gracias por la bienvenida
meleret
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 11:37
Birras recibidas: 2

Re: Presentación

Mensaje por meleret » 09 Dic 2020, 13:22

elnaveiras escribió:
06 Dic 2020, 13:31
pues bienvenida y esperemos servir de ayuda.
Muchas gracias por la bienvenida. Seguro que sí!
meleret
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 11:37
Birras recibidas: 2

Re: Presentación

Mensaje por meleret » 09 Dic 2020, 13:29

seven escribió:
05 Dic 2020, 18:49
hola motera!! sobre la moto que ha elegido, la Macbor Fun 125 cc, está pintona y es muy divertida. Sobre la mecánica ninguna duda ni pega, lleva el mismo motor que mi moto, la Macbor Rockster, tipo custom clasica y no da problemas, tiene una potencia justa de 10,6 cv, pero lo bastante para hacer disfrutar a cualquiera, y si ademas es tan jovencita, mejor que sea de pocos cv, para que no se desmadre y vaya cogiendo el respeto necesario que exige una moto.
No es muy pesada esa moto (la Fun 125), pero tampoco es baja, engaña bastante por las rueditas pequeñas de 12 pulgadas, yo mido lo mismo que tu hija y llego justito con los dos pies al suelo sin apoyar toda la planta, por eso me compré la Rockster, es la que mas bajo tiene el sillin y llego con los pies flexionados y eso da mucha seguridad, pero entiendo que tal vez con 16 años no le gusten ese tipo de motos.
Yo os diría que una vez con el A1 en la mano, probéis varios tipos de motos, ahora ya casi todas las marcas tienen motos similares, Benelli tiene una identica a la Fun y ronda el mismo precio. Si en vuestra ciudad no tuvieran esas motos para probarlas os merecería hacer algunos kms, cuando nos dejen, para probarlas y asi no llevaros decepciones ni sorpresas.
Ademas la suerte es que tu podrías probarla también y poder opinar.
Bueno, suerte con la busqueda y ya nos contarás, aqui estaremos para ayudarte.
Saludos.
Muchas gracias por toda la explicación seven! Acabo de echarle un vistazo a la Rockster y jolin que pinta mas buena! Me gusta, me gusta! jejejeje Se la enseñaré a mi hija a ver que le parece y también echaré un ojo a Benelli (ni idea tengo)
Lo de llegar bien al suelo es super importante así que haré hincapié en este tema. Me decía que con esta moto llegaría bien, pero ya veo que no será así, así que se lo haré saber.
Muchas gracias de nuevo por las sugerencias y a ver al final como quedamos!
Salu2
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Presentación

Mensaje por seven » 12 Dic 2020, 14:03

meleret escribió:
09 Dic 2020, 13:29
seven escribió:
05 Dic 2020, 18:49
hola motera!! sobre la moto que ha elegido, la Macbor Fun 125 cc, está pintona y es muy divertida. Sobre la mecánica ninguna duda ni pega, lleva el mismo motor que mi moto, la Macbor Rockster, tipo custom clasica y no da problemas, tiene una potencia justa de 10,6 cv, pero lo bastante para hacer disfrutar a cualquiera, y si ademas es tan jovencita, mejor que sea de pocos cv, para que no se desmadre y vaya cogiendo el respeto necesario que exige una moto.
No es muy pesada esa moto (la Fun 125), pero tampoco es baja, engaña bastante por las rueditas pequeñas de 12 pulgadas, yo mido lo mismo que tu hija y llego justito con los dos pies al suelo sin apoyar toda la planta, por eso me compré la Rockster, es la que mas bajo tiene el sillin y llego con los pies flexionados y eso da mucha seguridad, pero entiendo que tal vez con 16 años no le gusten ese tipo de motos.
Yo os diría que una vez con el A1 en la mano, probéis varios tipos de motos, ahora ya casi todas las marcas tienen motos similares, Benelli tiene una identica a la Fun y ronda el mismo precio. Si en vuestra ciudad no tuvieran esas motos para probarlas os merecería hacer algunos kms, cuando nos dejen, para probarlas y asi no llevaros decepciones ni sorpresas.
Ademas la suerte es que tu podrías probarla también y poder opinar.
Bueno, suerte con la busqueda y ya nos contarás, aqui estaremos para ayudarte.
Saludos.
Muchas gracias por toda la explicación seven! Acabo de echarle un vistazo a la Rockster y jolin que pinta mas buena! Me gusta, me gusta! jejejeje Se la enseñaré a mi hija a ver que le parece y también echaré un ojo a Benelli (ni idea tengo)
Lo de llegar bien al suelo es super importante así que haré hincapié en este tema. Me decía que con esta moto llegaría bien, pero ya veo que no será así, así que se lo haré saber.
Muchas gracias de nuevo por las sugerencias y a ver al final como quedamos!
Salu2
probarla en vivo, las mujeres teneis las piernas mas largas que los hombres, o soleis tenerlas normalmente.
moreno1973
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2021, 12:21
Moto: Hyosung aquila gv125
Ubicación: A Coruña
Birras recibidas: 2

Re: Presentación

Mensaje por moreno1973 » 11 May 2021, 12:28

Buenos dias me presento soy Moreno1973 de Meicende Arteixo A Coruña me acabo de comprar un Aquila 125 del 2005 la cual casi rescate de ir al desguace de momento me toca y haciendole unos arreglos pero espero estar pronto rodando con ella
:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :motero:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”