Me llamo David, vivo en Sevilla y llevo muchos años con motos de 125.
Justo ayer me entregaron mi nueva Mitt 125 mb. Super contento con ella.
Pongo unas fotillos de la mitt y la otra 125 q tengo del lado oscuro.
Un Saludo.




Lo de meterle cinta aislante me parece una buena idea, ya me pasarás fotos de como lo has hecho para hacer la bricoñapa yo también. Tanto lo del colector como la del depósito. Los secreto, ya me dirás como han ido y me cuentas por si puedo hacerlos yo también. Toda ayuda para que se caliente menos, mejor. No es porque corra más, sino por castigarla menos y con estos calores le vendrá muy bien.Bobis escribió: ↑25 Jun 2020, 13:16Elnaveiras, tu eres de los que ha aportado lo suficiente al foro de esta moto, para que me la compre.
No me parece tan lenta y vengo de una cbr125. De hecho estoy bastante contento con ella y aún en rodaje no la paso de 8ks.
Eso sí, el modelo nuevo tiene fallos por culpa de las tapitas que le han puesto en los lados. He cambiado el recorrido de los cables de las bujías para que no se calienten o quemen. Ahora estoy pensando meterle un protector de calor entre el motor y el deposito y vendar los colectores de escape. Tb quiero hacer una modificación secreta, que no quiero poner en el foro para que la gente no me coma, jaja pero t comento por privado si quieres, tb es por el tema de calor, no por el rendimiento. Me han recomendado y lo voy a hacer, quitar el cubre radiador, la cbr no lleva.
Y tengo tb otro proyecto secreto, que vale para cualquier moto, pero es muy secreto aún, algún día soltaré algo si funciona.
Un Saludo.
Es algo que nunca he hecho, pero todo es ponerse y ver en youtube como se hace. Por supuesto, tomaré fotos e intentaré explicarlo bien.elnaveiras escribió: ↑25 Jun 2020, 16:04Lo de meterle cinta aislante me parece una buena idea, ya me pasarás fotos de como lo has hecho para hacer la bricoñapa yo también. Tanto lo del colector como la del depósito. Los secreto, ya me dirás como han ido y me cuentas por si puedo hacerlos yo también. Toda ayuda para que se caliente menos, mejor. No es porque corra más, sino por castigarla menos y con estos calores le vendrá muy bien.Bobis escribió: ↑25 Jun 2020, 13:16Elnaveiras, tu eres de los que ha aportado lo suficiente al foro de esta moto, para que me la compre.
No me parece tan lenta y vengo de una cbr125. De hecho estoy bastante contento con ella y aún en rodaje no la paso de 8ks.
Eso sí, el modelo nuevo tiene fallos por culpa de las tapitas que le han puesto en los lados. He cambiado el recorrido de los cables de las bujías para que no se calienten o quemen. Ahora estoy pensando meterle un protector de calor entre el motor y el deposito y vendar los colectores de escape. Tb quiero hacer una modificación secreta, que no quiero poner en el foro para que la gente no me coma, jaja pero t comento por privado si quieres, tb es por el tema de calor, no por el rendimiento. Me han recomendado y lo voy a hacer, quitar el cubre radiador, la cbr no lleva.
Y tengo tb otro proyecto secreto, que vale para cualquier moto, pero es muy secreto aún, algún día soltaré algo si funciona.
Un Saludo.
sí, hay mensajería privada, ahora te contacto.Bobis escribió: ↑26 Jun 2020, 10:51Es algo que nunca he hecho, pero todo es ponerse y ver en youtube como se hace. Por supuesto, tomaré fotos e intentaré explicarlo bien.elnaveiras escribió: ↑25 Jun 2020, 16:04Lo de meterle cinta aislante me parece una buena idea, ya me pasarás fotos de como lo has hecho para hacer la bricoñapa yo también. Tanto lo del colector como la del depósito. Los secreto, ya me dirás como han ido y me cuentas por si puedo hacerlos yo también. Toda ayuda para que se caliente menos, mejor. No es porque corra más, sino por castigarla menos y con estos calores le vendrá muy bien.Bobis escribió: ↑25 Jun 2020, 13:16Elnaveiras, tu eres de los que ha aportado lo suficiente al foro de esta moto, para que me la compre.
No me parece tan lenta y vengo de una cbr125. De hecho estoy bastante contento con ella y aún en rodaje no la paso de 8ks.
Eso sí, el modelo nuevo tiene fallos por culpa de las tapitas que le han puesto en los lados. He cambiado el recorrido de los cables de las bujías para que no se calienten o quemen. Ahora estoy pensando meterle un protector de calor entre el motor y el deposito y vendar los colectores de escape. Tb quiero hacer una modificación secreta, que no quiero poner en el foro para que la gente no me coma, jaja pero t comento por privado si quieres, tb es por el tema de calor, no por el rendimiento. Me han recomendado y lo voy a hacer, quitar el cubre radiador, la cbr no lleva.
Y tengo tb otro proyecto secreto, que vale para cualquier moto, pero es muy secreto aún, algún día soltaré algo si funciona.
Un Saludo.
No se pueden mandar mensajes privados?
Saludos.