Me presento
- Guerrero
- Moto: Macbor Rockster flat
- Birras ofrecidas: 9
- Birras recibidas: 7
Me presento
Muy buenas ,soy Andres ,un placer estar por aquí. Monto una Macbor rockster flat,la tengo alrededor de un mes,el chaval al que se la compre aparentemente la a cuidado bien,espero me dure ,jeje al menos a que me decida a sacarme el A2. Cualquier cosa aquí estoy. Saludos!!!1 

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Me presento
Pues bienvenido al foro de los caracoles. Ya subirás algunas fotillos de esa Macbor. A disfrutarla. Aquí el grupo de Macbor es muy activo.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
wellcome, a ver si nos ilustras esa motaca para que la conozcamos y nos cuentes alguna cosilla mas sobre vosotros. Yo tengo a la pobre Rocksy solita desde que empezó el estado de alarma, le quité la batería porque se descargó en 15 dias y la he mantenido cargada fuera, ahora que empiezo a tener tiempo y que empueza a salir el sol aqui en el norte, ya le ha costado... es posible que pasado mañana volvamos a la carretera
saludos
saludos
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- Guerrero
- Moto: Macbor Rockster flat
- Birras ofrecidas: 9
- Birras recibidas: 7
Muchas gracias por la bienvenida,tengo la Rockster un mes mas o menos,llevaba mas de 15 años sin conducir una moto de marchas,la llevo al trabajo y de ruta cuando puedo,estoy encantado,disfruto como un enano. En general estoy contento con ella,a ver si me aclaro y aprendo a subir fotos . Ya iré contando próximas pequeñas modificaciones ,la proxima los intermitentes,jeje. Saludos
-
- Moto: UM Renegade Vegas
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 5
Bienvenido paisano!
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Ese es el propósito de la VIDA"