Nada, aquí vengo a presentarme como nuevo usuario del foro. Ante todo saludos a todos y espero que todos estéis bien y pasando unas felices fiestas con los vuestros!
Buscando durante un tiempo por las redes desde que me compre mi Macbor Rockster, dí con el foro, por fin, donde más info sobre customs 125 y movimiento general he visto, este mismo! Por lo que decidí unirme automáticamente y por cierto, donde veo bastante buen rollo!
En fin, mi nombre es Miguel Ángel, vivo en Sevilla capital y ya me pica el gusanillo todos los fines de semana para salir a dar vueltas con mi Little Crow (jajaja, lo sé, muy típico pero es negra y el cuervo me parece una gran película

Para ello también estoy intentando fundar un club (no una banda... jejeje) con identidad propia donde todos nos sintamos parte del mismo y sea nexo de unión para la gente que se inscriba donde compartir gustos, afición, etc. Entiendo que esto si es que interesa a alguien será a paisanos cercanos a Sevilla y de la misma ciudad de Sevilla, por motivos de cercanía. De momento estoy yo sólo pero bueno, poco a poco y con tiempo a ver que pasa!
Bueno! No me enrollo más! Que estoy encantado de andar por aquí y espero estemos en contacto y podamos compartir nuestras experiencias, dudas, soluciones, etc, etc, etc... por aquí.
Un abrazo!!!