Presentación nuevo usuario
-
- Moto: Mirando
Presentación nuevo usuario
Buenas a todos.
Tras muchos años sin moto, a mios 45 años (será la crisis de los 40) me vuelve a picar el gusanillo y estoy mirando varios modelos para volver al mundo de la moto. en principio con una 125 para recuperar sensaciones.
He encontrado este foro y he leido comentarios muy interesantes por lo que he decidido registrarme para seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena.
La moto que tengo vista (y practicamente decidida) es la Mitt 125 MB. Me gusta su estética y su sonido.
Me muevo por la zona sur de Madrid y Toledo.
Un saludo.
Tras muchos años sin moto, a mios 45 años (será la crisis de los 40) me vuelve a picar el gusanillo y estoy mirando varios modelos para volver al mundo de la moto. en principio con una 125 para recuperar sensaciones.
He encontrado este foro y he leido comentarios muy interesantes por lo que he decidido registrarme para seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena.
La moto que tengo vista (y practicamente decidida) es la Mitt 125 MB. Me gusta su estética y su sonido.
Me muevo por la zona sur de Madrid y Toledo.
Un saludo.
- Dantexr
- Moto: Mitt 125 MB
- Birras ofrecidas: 67
- Birras recibidas: 25
Re: Presentación nuevo usuario
Bienvenido! Y buena y preciosa moto, sólo ten en cuenta que es posible que tenga que pasar por taller por un problema de fábrica con la junta del colector de escape. Pero solucionado eso, va de fábula.

-
Muchas gracias por la advertencia (ya lo había leido en el hilo de la Mitt) pero nunca está de más recordarlo para tenerlo en cuenta.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Bienvenido. Yo tengo esa (la mitt) y la mía va muy bien y el servicio técnico sin problema (en mi caso). Llevo ya 4500 km y la moto va muy bien.
-
Muchas gracias a los dos.
Ciertamente tiene muchas cosas buenas y una de ellas, por lo que os he podido leer y lo que he visto al ir a verla, es la red comercial y el servicio post venta.
Un saludo.
Ciertamente tiene muchas cosas buenas y una de ellas, por lo que os he podido leer y lo que he visto al ir a verla, es la red comercial y el servicio post venta.
Un saludo.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Bienvenido a esta familia, por la edad tranquilo, estás en la media mas o menos, yo tengo algunos años mas jejeje
-