presentacion de usuario y moto
- jcl13
- COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
- Moto: macbor rockster 125
- Birras ofrecidas: 31
- Birras recibidas: 30
presentacion de usuario y moto
hola a tod@s mi nombre es jose y me uno a vosotr@s para compartir y aprender de la experiencia.
siempre me han gustado las motos tipo custom pero solo llegué a tener scooter por el miedo a las marchas y aunque e manejado alguna no se puede decir que estuviese preparado.
a todo esto me a surgido la posibilidad de comprarme una moto por el tema de entrar a barcelona ya que mi coche no podrá entrar a partir del 1 de enero, y ésta vez no queria comprarme una scooter y arrepentirme como la última vez de no coger lo que realmente me gustaba, así que tras buscar y convencer a mi mujer di con la macbor rockster 125cc y me gusto bastante y a la mujer su precio, a sí que fuy a verla y salí de la tienda siendo propietario de mi rockster.
en el dia de ayer fuy a buscarla y solo e podido probarla de camino al trabajo y mi impresión a sido muy buena, comoda, las marchas entran de maravillas y es preciosa, realmente no parece una 125 si no tirando a 250.
bueno no doy mas la chapa ya que nos veremos por a aquí y compartire mis dudase impresiones.
un saludo y gassss .
aquí unas fotitos.
siempre me han gustado las motos tipo custom pero solo llegué a tener scooter por el miedo a las marchas y aunque e manejado alguna no se puede decir que estuviese preparado.
a todo esto me a surgido la posibilidad de comprarme una moto por el tema de entrar a barcelona ya que mi coche no podrá entrar a partir del 1 de enero, y ésta vez no queria comprarme una scooter y arrepentirme como la última vez de no coger lo que realmente me gustaba, así que tras buscar y convencer a mi mujer di con la macbor rockster 125cc y me gusto bastante y a la mujer su precio, a sí que fuy a verla y salí de la tienda siendo propietario de mi rockster.
en el dia de ayer fuy a buscarla y solo e podido probarla de camino al trabajo y mi impresión a sido muy buena, comoda, las marchas entran de maravillas y es preciosa, realmente no parece una 125 si no tirando a 250.
bueno no doy mas la chapa ya que nos veremos por a aquí y compartire mis dudase impresiones.
un saludo y gassss .
aquí unas fotitos.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 197
- Contactar:
Re: presentacion de usuario y moto
Muy bonita. Bienvenido. Es una moto que está saliendo francamente buena. En este foro verás que hay mucha gente que la tiene y hablan muy bien de ella. Lo dicho, bienvenido.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
seven and rocksy te dan la bienvenida.
aqui tienes donde entretenerte aprendiendo sobre tu moto https://www.youtube.com/watch?v=7bj20DevwLE&t=2s
saludos
aqui tienes donde entretenerte aprendiendo sobre tu moto https://www.youtube.com/watch?v=7bj20DevwLE&t=2s
saludos
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
-
- Moto: Kymco zing
- Birras ofrecidas: 70
- Birras recibidas: 56
Bienvenido,jose...
A disfrutar de la moto y del chat...
Salud y alegria!
A disfrutar de la moto y del chat...
Salud y alegria!