Hola!
-
- Moto: Intruder 125
- Birras recibidas: 3
Hola!
Hola! Aquí mi primer mensaje, soy rocketd77 de Bcn. Hace tiempo que os leo y me estreno en el foro, a ver si me podéis ayudar con algunas dudas y también contribuir con lo que pueda. Por cierto, tengo una Intruder y me atrae todo el tema de customizacion y modificaciones Un saludo!! 

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Hola!
Sé bienvenido al foro, compañero
Perdona el retraso en darte la bienvenida a nuestra comunidad... Ignoro la causa, pero tu post me había pasado totalmente desapercibido y no me he percatado de tu presentación hasta hoy. Lo lamento sinceramente
Por lo demás, si crees que de alguna manera puedo resultarte de utilidad, no tienes mas que decírmelo y haré lo que este en mi mano por echarte un cable.
Esperamos y deseamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro, así como que puedas adquirir todos los conocimientos y saberes que este lugar puede ofrecerte.
Cordiales saludos desde el extremo Sur, ráfagas y buenas rutas

Perdona el retraso en darte la bienvenida a nuestra comunidad... Ignoro la causa, pero tu post me había pasado totalmente desapercibido y no me he percatado de tu presentación hasta hoy. Lo lamento sinceramente

Por lo demás, si crees que de alguna manera puedo resultarte de utilidad, no tienes mas que decírmelo y haré lo que este en mi mano por echarte un cable.

Esperamos y deseamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro, así como que puedas adquirir todos los conocimientos y saberes que este lugar puede ofrecerte.
Cordiales saludos desde el extremo Sur, ráfagas y buenas rutas