me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
plaga negra
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

me presento

Mensaje por plaga negra » 17 Nov 2018, 09:00

Hola a todos,me llamo Juanma y vivo en Linares,Jaen,aun no tengo moto,pero me gustaría comprar una,me apasiona las motos custom,en mi juventud tuve una aprilia classic que para no tener carnet y ser mi primera,me encantó,despues me saqué el carnet de coche y bueno,despues de tantos años ahora me gustaría comprar una,aunque la economia está como está.un saludo a todos
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 190
Birras recibidas: 128

Re: me presento

Mensaje por Frisco » 17 Nov 2018, 13:18

Hola Juanma. Sé bienvenido al foro y al apasionante oficio de motero custom :welcome:

Aquí a poco que prestes atención, podras aprender mucho sobre esta fascinante afición así como asesorarte sobre los modelos de motos custom que mas te atraen y sus prestaciones. Igualmente, en el caso de que tengas pensado hacerte con una de segunda zarpa,podrás informarte sobradamente sobre cuales son las precauciones mas comunes a adoptar y las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de segunda mano.

Si consideras que puedo resultarte de alguna utilidad, no tienes mas que hacermelo saber y me pondré a tu disposición para lo que necesites y esté en mi mano :orden:

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes con satisfacción de tu estancia y tránsito por el foro :bien2:

Cordiales saludos desde el extremo Sur, gas y buenas rutas :salud:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Prudente
Birras recibidas: 20

Mensaje por Prudente » 17 Nov 2018, 18:50

Bienvenido,un saludo desde Asturias.
plaga negra
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Mensaje por plaga negra » 18 Nov 2018, 10:33

gracias compañeros
xacarrere