Hola me llamo Toni y estoy decidido a pillar una moto de 125 custom.........no puedo con mas ya sabeis por lo del B, tardare algún tiempo en conseguirlo pero mientras tanto estare por aqui aprendiendo de todos vosotros.
Saludos
Saludos desde Mallorca
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Saludos desde Mallorca
Bienvenido al foro compañero, espero que podamos serte útiles para tu decisión.
Saludos.
Saludos.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Saludos desde Mallorca
Saludos, compañero. Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom en 125 cc.
Aquí podras encontrar o requerir gran diversidad de información interesante, muy útil tanto a la hora de elegir el modelo de custom que mas se adecue a tus gustos y necesidades, así como también para orientarte en su mantenimiento, mejoras o soluciónes para ocasionales problemas mecánicos que le pudiesen surgir al vehículo en el futuro.
Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes ampliamente de tu estancia y tránsito por el foro, y ojalá que muy pronto puedas rutear en la moto custom de tus sueños
Recibe un cordial saludo desde el extremo Sur... salud y buenas rutas, compañero

Aquí podras encontrar o requerir gran diversidad de información interesante, muy útil tanto a la hora de elegir el modelo de custom que mas se adecue a tus gustos y necesidades, así como también para orientarte en su mantenimiento, mejoras o soluciónes para ocasionales problemas mecánicos que le pudiesen surgir al vehículo en el futuro.
Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes ampliamente de tu estancia y tránsito por el foro, y ojalá que muy pronto puedas rutear en la moto custom de tus sueños

Recibe un cordial saludo desde el extremo Sur... salud y buenas rutas, compañero